MUA: Polvos Compactos y Bronzer

¡Hola, buenas tardes!

Hoy os traemos otro de esos productos de MUA de muy alta calidad a un precio inmejorable, que seguro que cuando probéis os sorprenderá muy gratamente…. ^_^

Como bien habéis visto en la imagen se trata de los Polvos y Bronceadores Compactos  de MUA, que podéis encontrar por tan sólo 1.49€ en la tienda, aquí los Polvos Compactos, y en este otro enlace los Bronceadores.

Sólo tenéis que buscar un momento en Google, para ver la cantidad de críticas positivas que tienen y, es que es seriamente complicado encontrar productos mejores, no ya sólo en esta gama de precios.

Se nos presentan en un packaging funcional, compacto, robusto y cómodo, del tipo que son todo terreno para llevarse donde sean.

Contienen 5.7 gramos y tienen una caducidad de 12 meses.

Con el mismo formato se nos presentan las dos gamas, los polvos compactos y los bronceadores, empecemos por los primeros 🙂

Perfectos para sellar el maquillaje, matizarnos brillos o dar un aspecto aterciopelado al rostro, son ligeros de llevar, no se notan en absoluto pesados sobre la piel y dejan un tacto suave, pero nunca un acabado acartonado.

No me resecan la piel, y eso que tengo zonas delicadas, ni me han sacado pielecillas. Y os van a encantar lo suaves y delicados que son.

De verdad os digo, que son geniales 🙂

Los polvos compactos se presentan en 4 tonos:

* Shade 1: De los dos tonos más claros es el que tiene un ligerísimo subtono rosado, pero nada importante, apto para todos las pieles.

* Shade 2: Igual de claro pero un poco más de tono amarillento.

* Shade 3: Tono un más oscuro, pero muy poco, que tiende entre amarillo y cetrino.

* Shade 4: Éste si es claramente más tostado, se aprecia en la foto, para pieles más oscuras.

Por otro lado están los bronceadores, con idénticas propiedades que los polvos, se nos presentan en tres tonos.

Dependiendo del uso que le queráis dar, personalmente, os recomiendo elegir el color adecuado, vamos a verlos 🙂

* Shade 1: Bronceador de subtono amarillo tostado y con shimmer dorado, no se aprecia en las fotos, pero lo tiene 😉 perfecto para usarlo en los pómulos o darnos un toque de color  y luz por el cuerpo.

* Shade 2: Bronceador mate y rojizo, para simular el bronceado depositándolo con cuidado sobre  pómulos, nariz, frente, como colorete…

* Shade 3: Bronceador mate y marrón  el que serviría, a parte de para simular bronceado, para contornear.

Os dejo los Swatches:

Están muy marcados para que se vean los tonos con claridad, pero aplicados con normalidad tienen un acabado infinitamente más sutil, como os podréis imaginar. Están hechos en la piel de mi antebrazo, que es muy clara.

Como digo si andáis buscando algún producto de este tipo no busquéis más, probarlos y ya me contarés 🙂

¡Saludos!