ZOEVA: Zoe Bag [Neceser maletín]

¡Hola!

Hoy vengo ha hablaros del nuevo caprichazo que ha lanzado Zoeva, el conocido cariñosamente como ZOE BAG.

01 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín Podéis encontrarlo AQUÍ, y en la ficha del producto tenéis a vuestra disposición también imágenes muy claras de su interior y sus dimensiones exactas.

El Zoe Bag es un neceser en formato maletín, de un tamaño importante (para ser un neceser), muy completo por dentro y de gran capacidad.

El exterior está compuesto de un material de imitación a piel pero de alta calidad, el “tacto” está muy muy conseguido, así como el aspecto, la resistencia y la suavidad.

02 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín

Para su transporte tiene un asa de mano, si bien es cierto que personalmente echo en falta un cinturón para colgarlo al hombro…. aunque luego muchas veces no hace nada más que estorbar.

Es totalmente negro en el exterior y como único detalle posee una plaquita con el nombre de la marca y su ya conocido lema “color, love, makeup”

Aunque, como os decía arriba, dispongáis de todas las medidas en la web, para mí la mejor manera de asimilar el aspecto real de un artículo en Internet es compararlo con otro que conozcamos bien.

03 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín En este caso le he colocado al lado una paleta de MUA, que son de tamaño idéntico a las de Sleek Makeup también, para que os hagáis una mejor idea de sus dimensiones.

El maletín en sí está dividido en tres departamentos individuales, separados por cremalleras metálicas muy resistentes.

04 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín Pensado tanto para un uso particular en viajes, almacenaje permanente de maquillaje o profesional, reúne en un espacio lo más compacto posible ¡la mayor cantidad de compartimentos que yo he visto en un neceser nunca! Para poder organizar al máximo todo lo que deseemos.

Incluso posee compartimentos plastificados para poder guardar todo tipo de productos, tanto capilares, de maquillaje como para manicura.

Como os comentaba tiene tres departamentos independientes entre sí y compartimentados en su interior a su vez, vamos a verlos en detalle. He colocado algún producto en ellos para ayudaros visualmente.

El primero:

05 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín

Tiene tres compartimentos grandes plastificados en una cara, y dos más anchos, de malla y con cierre de cremallera, en la opuesta.

Segundo departamento:

06 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín Totalmente plastificado (paredes incluidas) podríais guardar en el brochas usadas o productos humedecidos sin que afecte  a los demás espacios. O viceversa, protegen productos que no puedan mojarse bajo ninguna circunstancia con lo que hubiera en los demás.

Para sujetar los artículos que deseemos están ancladas en sentido horizontal las gomas elásticas que vemos de color fucsia. Si no queremos usarlas este espacio quedaría libre, para guardar objetos de gran tamaño por ejemplo (secador, placha, etc)

Tercer departamento:

07 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletínEl más “maquillajístico” por decirlo de alguna manera jaja, bajo mi punto de vista.

Contiene tres bolsos con cierre de clip metálico, plastificados, y un espacio con elásticos para lápices y brochas, de diferentes grosores.

A continuación unas imágenes en detalle de este último departamento:

08 ZOEVA Zoe Bag Neceser maletín

Es difícil no caer rendida ante él, desde luego a mi me ha conquistado y se viene conmigo de cabeza estas vacaciones. Gracias a él por primera vez podré llevar todos los productos, tanto de maquillaje, como de uñas, reunidos en un sólo bulto.

Además para las que no os guste almacenar vuestro maquillaje de manera permanente en un típico maletín rígido, pero no queráis renunciar a la movilidad, os encantará ^_^

Tengo constancia ya de más de una que se lo han encargado a los Reyes jajja

Nada más guapas, si tenéis cualquier duda quedo a vuestra disposición 😉

¡Hasta pronto!

TRIHIA