Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bio-Oil - Aceite Cuerpo y Rostro 200ml

Ref. TOBIO011

EAN: 6001159111368

Contenido: 200.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
16,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 8,48€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Se trata de un aceite especialmente diseñado para el cuidado de la piel tanto a nivel facial como corporal. Bio-Oil, esta recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel, pero también se ha observado efectividad en piel envejecida y deshidratada.

Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Calendula Officinalis Extract, Glycine Soja Oil, BHT, Bisabolol, Parfum, Alpha-Isomethyl lonone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellot, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronelial, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, L.imonene, Linalool, CI 26100.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Una maravilla de producto. Hidrata y disimula las estrías. Dicen que tarda 3 meses en verse los resultados totales y yo en 15 días ya veo las más pequeñas como se están difuminando con la piel. Soy consciente que no desaparecerán totalmente, pero es el ÚNICO producto que he probado que realmente me ha funcionado (y he probado muchos).

    • Ventajas: Disimula estrías
    • Desventajas: Ninguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario