Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Alteya Organics - Tratamiento Capilar - Aceite de lavanda 100ml

Ref. AT-LHT02

EAN: 3800219791815

Contenido: 100.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 9,95€
Fecha de caducidad: 11/19 ó 12M después de abierto
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Tratamiento para cabellos débiles y finos. Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a fortalecer.

Sin químicos, conservantes ni colorantes.

Ingredientes activos:

Lavandula angustifolia / Aceite de lavanda orgánico: Estimula el crecimiento del cabello, es conocido por controlar la caída del cabello. Sus propiedades de aromaterapia curativas relajan la mente y reducen la ansiedad.

Vitellaria paradoxa / Manteca de karité orgánica: Rica en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, hidratan intensamente el cabello y bloquea la humedad, impidiendo que se rompa. Proporciona mayor elasticidad y fortalece el cabello. Hace que sea más resistente al daño térmico.

Simmondsia chinensis / Aceite de Jojoba Orgánico: Rico en ácidos grasos, penetra en el folículo piloso para promover el cuero cabelludo sano. Condiciona y revitaliza el cabello, añade brillo saludable y mejora la manejabilidad. 

Citrus Bergamia / Aceite de Bergamota Orgánica, Citrus Medica Limonum / Aceite de Limón Orgánico: Esta combinación de aceites cítricos promueve el crecimiento del cabello y mejora la circulación. 

 

Tips:

Aplicar de medias a puntas.

Tratamiento diario: Masajear una cantidad generosa en el cuero cabelludo y el cabello, peinar y dejar actuar durante 15-20 minutos. A continuación champú y enjuagar bien.

Acondicionamiento profundo: Después de masajear en el cuero cabelludo y el cabello, cubrir con un gorro de ducha y secar durante 10-15 minutos. A continuación champú y enjuagar bien.

Para proporcionar brillo y controlar el frizz: Añada una pequeña cantidad en la palma y trabaje a través del cabello.

 

Certificado orgánico.

Cruelty free.

Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed 011*, Tocopherol (Vitamin E), Citrus Bergamia (Bergamot) Oil*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Oil* (*certified organic ingredients).

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario