Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Andalou Naturals - 1000 Roses® - Espuma limpiadora - Pieles secas y delicadas

Ref. 80684

EAN: 859975020014

Contenido: 163.00 ml
5/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
14,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 9,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Ciencia de células madre de frutas
Sin transgénicos
Alivio para tu piel gracias a las células madre de rosas
Hipoalergénica y con pH equilibrado
Probado por dermatólogos
Derivados 99 % naturales
Verificado por la organización sin fines de lucro Non-GMO Project
Certificada sin gluten
Vegano
Sin crueldad animal

 

Indicado para piel:

Delicada y seca
Fácilmente irritable.
No uniforme y enrojecida
Sobreexpuesta

Esta refrescante espuma de agua de rosas, con células madre de rosa alpina, elimina y barre el maquillaje, las impurezas y las células muertas y secas de la superficie mientras que la granada iguala el tono y el ácido hialurónico y el aloe vera ayudan a recuperar la barrera de humedad de la piel para tener un cutis impecable.

Las células madre de rosa alpina PhytoCellTec ayudan a la barrera hidrolipídica de la piel para contrarrestar la inflamación y la apariencia del envejecimiento prematuro, devolviendo una apariencia fresca y descansada.

La esencia de la piel se alcanza completamente con un portafolio de los bioactivos más potentes de la naturaleza y la innovación que la captura, la ciencia de células madre.

 

Uso Sugerido:

AM y PM. Mañana y noche.

Aplicar sobre la piel húmeda, masajear suavemente y enjuagar.

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Purified Water (Aqua), Rosa Damascena (Rose) Flower Distillate*, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Olefin Sulfonate, Vegetable Glycerin, Panthenol, Sorbitol, Glyceryl Caprylate/Caprate, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Allantoin, Plant Stem Cells (Alpine Rose, Malus Domestica, Solar Vitis) and BioActive 8 Berry Complex, Soothing Complex: [Sodium Hyaluronate, Magnolia Officinalis Bark Extract, Boswellia Serrata (Boswellin) Extract], Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract*†, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*†, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Rose Isolates, Vanilla Isolates, Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Flower Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil* *Certified Organic Ingredients †Fair Trade Ingredients

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me encanta. El mejor limpiador que he probado. El olor el primer día que lo usas es un poquito fuerte. Huele muy bien, como a chuche, pero es persistente. Una vez que te acostumbras ya ni lo hueles. El primer día que lo usé, nada más acabar de lavarme la cara con él note la piel increíblemente luminosa y súper suave. Me enamoro el primer día. Es un placer usarlo cada día. Me ha ayudado a que me desaparecieran granitos de la frente.

    • Ventajas: Lo eficaz que es. Con dos pumps elimina todo el maquillaje (sombras, base, máscara, eyeliner...) sin ser agresivo y deja la piel súper suave y luminosa sin sensación de tirantez.
    • Desventajas: Ninguna.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Perfecto si lo que buscas es una limpieza delicada. Al cabo de los días te ves la piel ligeramente más bonita y suave.

    • Ventajas: Huele genial, es respetuoso con la piel, dura mucho, vas notando la piel mas sedosa al poco tiempo
    • Desventajas: Tal vez el precio, pero creo que merece la pena
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario