Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Andalou Naturals - Mascarilla Iluminadora con Calabaza, miel y ácido glicólico

Fabricante: Andalou Naturals

Ref. 77948c

EAN: 859975002263

Contenido: 50.00 gr
14 comentario(s) / Deja tu comentario
14,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/03/2021

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Usando  la ciencia de células madre, elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel, exfoliando y rejuveneciendo la piel. Formulado con calabaza orgánica y rico en beta caroteno, contiene miel de Manuka y glicólico  AHA  para una tez más luminosa más brillante. Con la protección antioxidante agregado de vitamina C, ayuda a reducir la pigmentación irregular superficial  y manchas oscuras causadas por el sol.
 
Los productos ANDALOU combinan la ciencia “Stem Fruit Cell”con ingredientes naturales y de comercio  justo para obtener resultados visibles. Certificado sin  OGM, ANDALOU también contribuye con  el comercio sostenible, eco-conservación y las relaciones colectivas, por lo que sus productos son tan buenos para usted,  como para  el planeta. 


Hecho naturalmente, sin OGM, gluten, conservantes parabenos, petroquímicos, ftalatos, sulfatos, colorantes sintéticos, colorantes y fragancias.

Verificado sin gluten 100% respetuoso del medio ambiente, vegetarianos y de la crueldad-libre.

Cucurbita Pepo (calabaza) Puré *, Aloe Barbadensis jugo *, Helianthus annuus (girasol), aceite *, glicerina vegetal,miel de Manuka, Ananas sativus (piña) Jugo *, pectina, ácido glicólico, sodio hialurónico, CyamopsisTetragonolobus (Guar) Goma * , las células madre de la fruta (Malus Domestsica, Solar Vitis) y BioActive 8 Berry Complex *, Lecitina, Saccharum officinarum (caña de azúcar), Extracto *, Calophyllum Tacamahaca (Tamanu) yLimnanthes Alba (Meadowfoam) Aceites, ascorbil fosfato de magnesio (vitamina C), tocoferol (vitamina e),Aspalathus Linearis (Rooibos) Extract * †, fenetil alcohol, Ethylhexylglycerin, Cinnamomum Cassia (Canela),Myristica fragrans (nuez moscada) y Eugenia Caryophyllus (clavo de olor) Harinas *

* Orgánicos
† Comercio Justo

Hay 14 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Andrea 19/02/2021

    Esta mascarilla es una pasada. Recién aplicada en el rostro deja una sensación ligera de ardor y algo de rojez, así que no es recomendable para piel sensible. Si no estás acostumbrada a utilizar ácidos en tu rutina es bastante probable que no toleres su uso, pero si ya estás familiarizada con este tipo de activos te va a encantar. Exfolia la piel y la deja muy suave, con un glow muy bonito. Para pieles apagadas y con textura como la mía es esencial

  • Maria pilar 21/10/2020

    Deja la piel perfecta después de usarla. Pica un poquito, pero es soportable

  • Yaiza 06/10/2020

    Una textura y un olor muy agradable, pero lamentablemente la tuve que regalar, porque mi piel no la toleraba (escozor) Tengo la piel atópica y sensible y no ha podido ser.

  • Lia 01/10/2020

    Aun no lo he probado pero todo perfecto con Maquillalia

  • Ingrid 18/07/2020

    Me encanta esta mascarilla. Es un exfoliante genial y lo mejor son los ingredientes naturales. Pica un poquito al principio si no estas acostumbrada al glicólico. Lo uso 1 vez por semana o cada 2 semanas. Cunde mucho.

  • María 18/03/2020

    La he comprado porque llevaba meses con ganas de probarla, pero esperaba algo más de él. Pienso que puede ser que, mi piel al estar acostumbrada ya a los peelings químicos (que es algo más fuerte con resultados más visibles), por eso no note demasiados resultados. Importante: si tienes piel sensible o nunca has probado el ácido glicólico, quizás deberías probar a usarlo antes de comprar esta mascarilla, ya que al ser el glicólico un exfoliante químico, hay pieles que son sensibles a ello y no lo toleran bien, y es cuando se irrita la piel, pica o se enrojece.

  • LAURA 21/11/2018

    Me encanta este producto y la mayoría de Andalou. Deja la piel preciosa

  • Sofia 01/08/2018

    Genial, me encantan los productos de Andalou Naturals. Olor agradable y perfecto para limpiar la piel

  • Carmen 24/06/2018

    Pues la compré y enterita la he tenido que tirar a la basura. Me da alergia. Nada más ponérmela en el rostro siento un calor intenso que me quema la cara y luego se me queda toda la cara como un tomate de roja.

  • YOLANDA 17/07/2018

    y porque le pones 5 estrellas?

  • Carmen 01/12/2018

    Porque me equivoqué al seleccionar las estrellas

  • LAURA 09/10/2018

    Al llevar ácido glicolico pica un poco pero, se aguanta bien y deja la piel luminosa. dale otra oportunidad y no metas en el mismo saco todos los productos de la marca porque son mágnificos.

  • gema 28/05/2018

    Deja la piel super suave y luminosa

  • Paula 28/12/2017

    Adoro esta máscara! Tem ajudado com a minha textura e alguma descoloração e funciona muito bem com a minha pele sensível.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario