Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Aromatica - Mascarilla de noche Lively Vita Glow Sleeping Mask

Fabricante: Aromatica

Ref. ARLIMA

EAN: 8809151131401

Contenido: 100.00 gr
5/5 / 3 comentario(s) / Deja tu comentario
25,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 01/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 25,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Mascarilla de noche para aportar de luminosidad con vitamina C y un 91% de ingredientes naturales.

Esta mascarilla se focaliza en los problemas de pigmentación y en la luminosidad de la piel durante la noche.

Entre ellos, la guayaba, rica en viataminas A, B y C. De hecho, ¿sabías que esta fruta tropical tiene más vitamina C que la naranja?

1. Aplica una pequeña cantidad de producto por todo el rostro masajeándolo con movimientos circulares hasta eliminar todos los restos del maquillaje.

2. Retira y aclara con agua tibia o con una muselina.

Aqua,Glycerin,Butylene glycol,Caprylic/capric triglyceride,Elaeis guineensis oil,1,2-hexanediol,Glyceryl glucoside,Ammonium acryloyldimethyltaurate/vpcopolymer,Panthenol,Propanediol,Ethylhexylglycerin,Verbena officinalisextract,Rosmarinus officinalis leaf extract,Chamomilla recutita flower extract,Polyglyceryl-3 methylglucose distearate,Mangifera indica fruit extract,Psidium guajava fruit extract,Hippophae rhamnoides fruit extract,Litchi Chinensis fruit extract,Hylocereus undatus fruit extract,Orbignya oleifera seed oil,Tocopherol,Helianthus annuus seed oil,Thianine HCl,Benzyl glycol,Pyridoxine HCl,Ascorbic acid,Riboflavin,Menadione,Biotin,Ceramide NP,Malpighia glabra fruit extract,Vaccinium macrocarpon fruit extract,Vaccinium angustifolium fruit extract,Citrus aurantium dulcis fruit extract,Punica granatum fruit extract,Ragariachiloensis fruit extract,Vitis vinifera fruit extract

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Estupenda, hidratante, no comedogénica, cunde mucho... Es el tercer bote que gasto y no pienso cambiar a otra porque por lo que me dura y lo bien que me va no me resulta cara en absoluto.

  • Estoy descubriendo este tipo de productos de cuidado de la piel.. Me gustan para usarla una vez en semana o cuando me desmaquillo y con la mascarilla me doy un chute de hidratacion

  • Me deja la piel súper luminosa, me la aplico una vez por semana y he notado mucho la diferencia, la recomiendo muchísimo a mis amigas, cunde mucho

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario