#d21616
Debido a la situación actual no podemos garantizar el tiempo de servicio de pedidos y entregas. Se dará prioridad a las entregas de productos de higiene y direcciones remotas. Gracias por la comprensión.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Australian Gold - Aceite Protector Solar en Spray - SPF 15

Fabricante: Australian Gold

Ref. 54402720097

EAN: 054402720097

Contenido: 237.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
19,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/03/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 8,42€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Bronzea tu piel al instante con esta fórmula hidratante con Árbol del té y Aceite de zanahoria y mantenla protegida contra los rayos UVA/UVB gracias a su SPF 15.

- Aceite de zanahoria: Extraído de la semilla de la planta de zanahoria, ayuda a la hidratación de la piel.

- Naturales Australianos: Aceite de Árbol del Té y Ciruela de Kakadu, ambos poderosos antioxidantes, ayudan a proteger la piel de los radicales libres.

- Aloe Vera: Calmante natural para la piel.

 

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario