Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Be natural - Champú Lisso Keratina - Cabello Liso y Radiante

Fabricante: Be Natural

Ref. PLF13

EAN: 7756719004275

Contenido: 350.00 ml
3/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 01/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 1,71€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Exclusivo ritual de alisado capilar, a base de KERATINA, que actúa directamente sobre la fibra capilar, equilibrando su hidratación natural, reduciendo el molesto frizz, brindando una sensación de docilidad y liso prolongado.

Aportando brillo y sedosidad.

 

  • Libre de Sal.
  • Libre de Sulfatos
  • Libre de Parabenos.

Water (aqua), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Disodium laureth sulfosuccinate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide mipa, Hydroxyethyl urea, Laureth-3, Fragance (parfum), PEG-150 polyglyceryl-2 tristearate, Hydroxycetyl hydroxyethyl domonium chloride, Polyquaternium-10, Dipropylene glycol, Disodium cocoyl glutamate, Hydrolyzed keratin, Sodium hydroxide, Hexyl Cinnamal, Benzyl salicylate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

 

 

 

 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Yo compré en su día el de Nutrición Total y para mi cabello teñido va muy bien y me aguanta limpio. Éste lo compré para mi marido que tiene el pelo largo, denso y rebelde (la envidia de mi peluquera) y no le gustó nada. Sí que le alisaba más el pelo pero al parecer le generaba grasa antes de tiempo y al final se acabó yendo a la basura. Había una versión de Syoss que ya no comercializan en España que le encantaba.

  • Lo compré junto al alisado y genial

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario