Sérum facial natural de Be Organic.
Este sérum tiene un 99% de ingredientes son de origen natural.
La receta para una piel facial firme, elástica e hidratada.
Su fórmula innovadora protege contra los efectos nocivos de la radiación de luz azul (HEV) emitida por teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y televisores, que provoca un envejecimiento acelerado de la piel, similar a los rayos UVA y UVB.
Además tiene un efecto suavizante antiarrugas e hidrata intensamente.
No deja una capa aceitosa en la piel, sino que tiene una consistencia ligera y es apto para todo tipo de pieles.
Ingredientes activos:
- Aceite de almendras dulces: regenera, suaviza y nutre la piel del rostro. Suaviza la epidermis y refuerza la barrera lipídica. Delicado y ligero, es muy agradable para pieles secas y sensibles.
- Escualano: hidrata profundamente la piel del rostro y el cuello, regula la secreción de sebo y tiene propiedades antienvejecimiento.
- Aceite de argán: hidrata y protege contra la aparición prematura de arrugas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Aceite de salvado de arroz, licopeno y xantofila bloquean la penetración de la radiación azul en las capas más profundas de nuestra piel.
Aplicar el serum sobre la piel limpia de rostro y cuello. Esperar unos segundos, y aplicar la crema facial a continuación. También se puede mezclar 1-2 gotas del serum con tu crema favorita masajeando suavemente.
Isoamyl Laurate, Isostearyl Isostearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Isoamyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Oryza Sativa Bran Oil, Caprylyl Caprylate/Caprate, Squalane, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Lycopene, Xanthophyll, Parfum.