Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Beauty Drops Men - Aceites Naturales + Cosmacol Eli

Fabricante: Beauty Drops

Ref. 0TF15960

EAN: 8431855143147

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 33,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una mezcla de aceites naturales como: el Aceite de Sésamo, Marula y Zanahoria con propiedades antioxidantes y Aceite de Babassú, Macadamia y Algodón con propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.

Contiene Cosmacol Eli, un derivado del Ácido Láctico con poderes hidratantes. 

Puedes usarlo como: aceite facial, loción previa al afeitado, aceite capilar y acondicionador de barba.

Modo de uso:

Aceite facial: Aplicar sobre la piel seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. No necesita aclarado.

Loción previa al afeitado: Extender una fina capa sobre la piel ligeramente húmeda, permitiendo que el aceite penetre en la barba para su posterior afeitado.

Aceite capilar: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello limpio y húmedo. Secar al aire o con ayuda de un secador. no necesita aclarado.

Acondicionador de barba: Aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano, frotar por toda la barba y piel de debajo. No necesita aclarado.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o dañada. 

 

 

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir su intensidad hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar el contacto con los ojos. (Atención a las quemaduras solares: Este producto contiene un ácido alfa hidróxido [AHA] que puede aumentar la sensibilidad de su piel a la exposición solar pudiendo llegar a provocar quemaduras. Utilice un protector solar y limite la exposición al sol cuando utilice este producto e igualmente en la semana posterior al tratamiento). 

Olus Oil, Undecane, Isohexadecane, C12-13 Alkyl Lactate, Squalane, Tridecane, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Gossypium Herbaceum, Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Beta-carotene, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Bht, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con el hashtag #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario