Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Beauty Drops - Retinol 0.5% en Escualano

Fabricante: Beauty Drops

Ref. 0TF15592

EAN: 8431855143000

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Beauty Drops - Retinol 0.5% en Escualano
-40 %
-40%9,95€ 5,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El Retinol es el activo cosmético de aplicación tópica con mayor número de estudios científicos que avalan su eficacia en la atenuación de los síntomas más comunes del envejecimiento cutáneo.

Entre sus múltiples beneficios destacan, la estimulación de la síntesis de colágeno, la mejora en la textura de la piel, el incremento de la hidratación, atenuación de los efectos del fotoenvejecimiento, acción seboreguladora y la mejora de las arrugas finas y profundas. 

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro por la noche, como parte de tu rutina de belleza, siempre después de los serums con base acuosa pero antes de los tratamientos más agresivos. 

Evitar la exposición solar sin protección. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua. Manténgase lejos del alcance de los niños. Uso externo.

No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Precaución: El Retinol puede causar irritación, rojez y descamación, especialmente alrededor de los ojos y la boca, hasta que la piel desarrolle la tolerancia necesaria. Recomendamos un periodo de adaptación donde se usen fórmulas con una menor concentración de Retinol hasta que la piel desarrolle suficiente tolerancia a este ingrediente. 

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir su intensidad hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar el contacto con los ojos. (Atención a las quemaduras solares: Este producto contiene un ácido alfa hidróxido [AHA] que puede aumentar la sensibilidad de su piel a la exposición solar pudiendo llegar a provocar quemaduras. Utilice un protector solar y limite la exposición al sol cuando utilice este producto e igualmente en la semana posterior al tratamiento). 

Squalane, Olus Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Polysorbate 20, Retinol, Bht, Bha, Tocopherol.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario