Una fantástica mascarilla de burbujas diseñada para purificar tu piel intensamente.
Limpia la piel en profundidad gracias al carbón activo, que eliminará por completo las impurezas.
Deja tu piel limpia y con un aspecto saludable.
No le encontré gracia alguna a esta mascarilla (Creo que me la regalaron con un pedido) pero aun asà no le vi gracia alguna...
La mascarilla bien, supongo. La compré para una tarde relajante y tengo que admitir que el burbujeo me dio más ansiedad y agobio que otra cosa y me la tuve que quitar antes de tiempo. Pero vamos, que si eres una persona normal seguro es divertida la experiencia!
Esta mascarilla es perfecta para echarte unas risas, empieza a parecer espuma en tu cara de la nada y hace cosquillitas. Muy agradable.
Es la primera vez que pruebo una mascarilla de burbujas y es muy curiosa la sensación, cuando se forman las burbujas hace cosquillas, tiene para varias aplicaciones
Me encanta la sensación que producen las burbujas. Se aplica todo el producto en la cara y poco a poco se nota el efecto cosquilleante de las burbujas: las mascarilla se va expandiendo y aumentando de volumen. Es aquà cuando está haciendo su efecto limpiador y purificante gracias al carbón. Pasados unos minutos se masajea el rostro y se aclara con agua para eliminar restos. Como es un sobre de un solo uso, viene perfecto para probar este tipo de mascarillas pero es simplemente eso, una muestra. ¿Lo recomiendo? En este sentido sÃ. Para un uso más prolongado supondrÃa una acumulación económica que no merece la pena, para eso mejor comprar un bote en el que venga más producto tal y como acabé haciendo (mascarilla de micro- burbujas IDC Institute).