Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

BeautyBlender - Esponjas matificantes reutilizables Blotterazzi

Fabricante: BeautyBlender

Ref. 5394

EAN: 019962002717

13 comentario(s) / Deja tu comentario
15,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 10/08/2020

Comprar
Este producto ha sido vendido 4 veces en las últimas 24 horas
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl.
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

¡La mejor manera de matificar!

Una alternativa reutilizable y lavable que cambia la dinámica de los papeles absorbentes, en el icónico color rosa de beautyblender, permitiendo una absorción más precisa y cómoda. Con una forma que se adapta a todos los contornos del rostro, blotterazzi permite un aprovechamiento máximo de la superficie de la esponja a diferencia de los papeles secantes tradicionales.

El galardonado material de la beautyblender® permanece "sediento" cuando se seca, absorbiendo el exceso de grasa sin alterar el maquillaje y dejando la piel radiante. Un elegante estuche compacto con espejo contiene dos esponjas secantes para retoques de belleza donde quiera que vayas. Un separador higiénico transparente con ventilación trasera asegura que la esponja se mantenga fresca.

Aplicación: utilizar el lado más ancho de la esponja sobre las áreas más grandes del rostro y para las áreas más pequeñas la parte más estrecha. Utilizar en seco. Lavar con blendercleanser® líquido o SOLID® blendercleanser®.

El set tendrá una duración de al menos 60 días con la limpieza adecuada.

Hay 13 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Muy práctico! Para llevar en el bolso y retocar los brillos en cualquier momento. No retira maquillaje y puedes usar la esponja para retocar un poco si hay alguna línea de expresión marcada. Además, lo lavas con agua y jabón y nueva otra vez!

  • Me gusta mucho, muy eficaz y cómodo.

  • No me han servido para nada. No absorben nada y son muy caras. 16 € tirados a la basura. La compra a través de vuestra página muy bien, la verdad, una lástima que el producto no era el adecuado.

  • Sono belle ma non indispensabili, diciamo che ero incuriosita e le ho acquistate ma poi mi accorgo che non le uso spesso... forse d'estate quando la pelle su lucida di più potrò ritenerle più utili...vedremo!

  • Infelizmente sou uma daquelas pessoas que transpirar na cara, mesmo quando ainda estou a aplicar a maquilhagem, assim aumentando a oleosidade da pele. Já tinha usado os blot papers, lencinhos, etc, mas o resultado era sempre o mesmo: passado pouco tempo já nem sequer tinha base. Agora estou super satisfeita com a bloterazzi! Não quero outra coisa! Consigo manter a minha maquilhagem ao longo do dia graças a esta pequena esponja. É super cômoda, discreta e fácil de limpar.

  • It is the best blotting solution out there because you can just wash it. It works for me and it is a great solution for women on the go that need to resolve their greasy problem anywhere!! I recommend it|

  • Muy práctico y eficaz, la verdad es que compensa comparado con los papeles matficantes clásicos. Y por supuesto un 10 a maquillalia.

  • Lo primero que me ha sorprendido es lo que se hinchan cuando se lavan.... hay que esperar a que se sequen bien para poder guardarlas... pero son muy comodas y muy practicas. Un poco caras, eso si....

  • Spedizione velocissima e ottimo servizio.

  • Util para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento. Más práctico que los papeles matificantes, mejor acabado y mejor de precio a la larga. Con uso moderado, la esponja tarda en mancharse lo cual alarga la vida del producto.

  • En esta e´poca me maquillo muy poco con lo que no puedo ver si funciona totalmente la verdad,espero que sea verdad la fama que tiene

  • Absorbe la grasilla, el sudor y deja la piel libre de brillos. Se lava facilmente. Y su estuche, con espejito, lo hace muy cómodo de usar y llevar en el bolso. Al ser BeautyBlender, no podía fallar. Es una apuesta segura.

  • This product has a great design but I don´t find it´s better than the simple blotting papers to eliminate oil in the T-zone.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario