Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

BeautyBlender - Limpiador líquido blendercleanser 150ml

Ref. 5240

EAN: 851610005240

Contenido: 150.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
13,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 20/02/2018

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Elimina las manchas resistentes.

Su suave fórmula a base de aceite de coco y sales marinas es ideal para mantener la beautyblender y las brochas de maquillaje suaves y en óptimas condiciones. Para eliminar los residuos de maquillaje de la beautyblender, verter una pequeña cantidad de producto en un recipiente con agua, hacer espuma y dejar en remojo durante unas horas o durante toda la noche.

Su dosificador es fácil de usar y distribuye el jabón tanto en la beautyblender como en las brochas de maquillaje, eliminando el exceso de residuos y gérmenes, para que la beautyblender esté limpia en cada uso. El jabón permite la conservación del exclusivo material de la esponja, al mismo tiempo que le proporciona una relajante fragancia de lavanda.

Formulado sin parabenos, sulfatos o ftalatos. 

 

 

Aqua, Potassium Palm Kernelate, Potassium Oleate, Glycerin, Potassium Cocoate, Potassium Citrate, Maris Salts, Lavandula Angustifolia Oil, Citric Acid.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es carete pero ha resucitado mi esponja. Ya no se dejaba limpiar por jabones normales porque los absorvia y no había manera de aclararla y se quedaba como mustia y con este jabón con un solo aclarado se ha quedado como nueva. A veces el precio y la calidad sí van de la mano

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario