Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bell - Barra de labios Glam&Sexy - 49

Ref. *BL004-49

EAN: 5907446666829

1/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Bell - Barra de labios Glam&Sexy - 49
-40 %
-40%3,59€ 2,15€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

¿Labios tentadores cubiertos por una sábana húmeda de color? Sí. Es el efecto del último y exitoso cosmético GLAM&SEXY, una barra de labios que da el efecto de labios carnosos, sensuales y brillantes.El complejo activo “Labios Maxi”, presente en él, activa la producción de colágeno y elastina en la piel y agrandavisiblemente los labios, ¡haciéndolos hasta un 30% más voluminosos!

La estructura de la barra de labios, enriquecidacon esteres especialmente elegidos, ilumina y suaviza la piel de los labios. La fórmula de gel avanzada cubre los labioscon un color húmedo, brillante y sutil, dándoles un brillo intenso. El contenido de vitamina E tiene un efecto hidratantey antiedad. La vitamina C ablanda los labios evitando que se sequen.

¡Glam&Sexy es una moderna combinación de ladurabilidad de una barra de labios y la delicadeza de un brillo de labios! No se pega, no reseca los labios. Tiene un sabordelicado y dulce. Tienta con su aroma de frambuesa.?

Polybutene, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Isocetyl Stearoyl Stearate, Microcristallina Cera, VP/Hexadecene Copolymer, Octyldodecanol, Isononyl Isononanoate, Isopropyl Palmitate, Copernicia Cerifera Cera, Isostearyl Isostearate , Candelilla Cera, Calcium Aluminum Borosilicate, Stearyl Beeswax, Behenyl Beeswax, Ethylhexyl Palmitate, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Palmitoyl Oligopeptide, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Ascorbic Acid, Methylparaben, Propylparaben, Ricinus Communis Seed Oil, Sodium Saccharin, BHT, Parfum, Benzyl Alcohol [+/- CI 15850, CI 19140, CI 77891, Mica, Silica, Tin Oxide, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 75470, CI 16035, CI 45430]

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No me ha gustado mucho, más que una barra de labios, es un brillo labial con algo de color y mucha partícula de brillantina.

    • Ventajas: Para mi ninguna
    • Desventajas: Es lo que tiene comprar labiales por foto
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario