La paleta vegana de la colección BEE FREE es una gran solución para aquellos que aprecian el minimalismo y el clasicismo.
Su fórmula única contiene aceite de coco, que hidrata la delicada piel de alrededor de los ojos y el rostro.
La paleta cuenta con 4 colores que se mezclan perfectamente, sin crear manchas, y dejando un efecto de maquillaje duradero.
El tono champán dorado y el original y sutil rosa son perfectos para resaltar las facciones del rostro, proporcionando un efecto brillante en la piel. También se pueden aplicar en el párpado, dónde añaden frescura, ligereza y glamour.
El tono rosa cálido enfatiza el rubor natural y aplicado en el párpado revive el maquillaje. El bronceador universal permite dar forma a la cara y mejorar delicadamente el maquillaje de los ojos.
El producto viene presentado en una paleta de cartón reciclado muy práctica y es apto para veganos y su composición fue desarrollada de acuerdo con el concepto Clean Beauty.
Contiene un 91% de ingredientes de origen natural y no contiene micro plásticos.
Testado bajo supervisión de dermatólogo y oftalmólogo.
Apta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Me gusta, el iluminador dorado precioso y el colorete me encanta, pero para el tamaño que tienen los godets (pequeños) la veo cara, pero me gusta bastante
Me encanta... Me encanta Bell y sus productos.