Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bell - Corrector Líquido Hypo Cover Eye & Skin Concealer - 20: Light

Fabricante: Bell

Ref. BHO034-20

EAN: 5902082524526

Contenido: 5.00 gr
8 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
4,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
El corrector Cover Eye&Skin hipoalergénico oculta las imperfecciones de la piel. Con una fórmula especial, puede ser utilizado también en el contorno de ojos para cubrir las ojeras y suavizar ópticamente la piel alrededor de los ojos. Asegura una cobertura duradera y es muy cómodo de utilizar. Tiene una consistencia ligera y no reseca la piel. No se acumula en sus pliegues. Ideal para personas con piel sensible y/o alérgica.
Hay 8 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es el mejor corrector que he probado, y he tenido muchísimos de varias marcas. Es muy ligero pero a la vez cubriente, y no hace nada de pliegues (siempre y cuando hidrates tu ojera antes, claro). Repetiré sin lugar a dudas. La única pega que le pongo es la poca variedad de tonos, tengo que mezclar el 2 y 3 para encontrar el mío.

  • Tenía muchas expectativas....pero me cuartea. Tengo el contorno muy seco y no consigo encontrar un corrector que no lo haga. Y he probado un montón.

  • Totalmente recomendable. Cubre y cinde muchísimo y de los que he probado, es el que menos se acumula en las arruguitas. Mejor si se aplica en poca cantidad.

  • Horrible, lo compré para usarlo en mis granitos ya que es un corrector hipoalergénico pero fatal, a parte de que tiene una cobertura muy baja, me resecaba muchísimo las zonas donde lo aplicaba. Una decepción porque los otros productos que tengo de Bell van fenomenal pero este corrector no.

  • corrector normalito

  • Este producto ha resultado un fiasco. Al abrir el envase tiene una forma de embudo que impide sacar el producto y tienes que ir raspando los laterales para conseguir algo, para nada, ya que la salida del envase se estrecha y se vuelve a quedar pegado. Quien tuvo esa idea tan magistral? Apenas utilizado y parece que llevo meses.... no hay manera.

  • Acabo de probarlo y me encanta. Buena cobertura y consistencia lo suficientemente densa para que fije bien. Para quién pueda servirle... yo tengo la ojera super seca, tanto que no sello con polvos, pero sensible además de piel madura. Si se hidrata previamente (yo lo hago con unas gotas de aceite de argán o rosa mosqueta) no tiene porque quedar reseca. Tener en cuenta que pliegues hacen hasta los más caros y siempre hay que dejar que aparezcan para pasar por encima con el dedo y quitarlos.

  • Sin probar

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario