Iluminador con sistema automático, no se necesita brocha para su aplicación.
Tiene efecto luminoso y textura cremosa.
Sutil y pero si quieres intensidad, tambien se mota.
Deja un brillo precioso, como salido de la propia piel, en lo personal no me parece que sea un iluminador sutil.
Un tono muy bonito para iluminar y aguanta mucho en la piel aunque yo lo sello
no tiene color y es muy seco. Arrastra el maquillaje de debajo al difuminar
Me encanta! tengo también el contorno. Aplico primero el contorno con una brocha tupida y suave y luego con la misma cojo iluminador y lo aplico a toques queda súper fino y elegante sin ser nada exagerado. Si llevas base mejor coger con la brocha o la esponja el producto para que no te arrastre la base. Lo recomiendo! precioso, pena que no haya más colores..
Muy bonito!! Queda muy bien y se aplica y trabaja bastante bien. Es discreto, me gusta. Bell es una marca que me gusta mucho.
Me encanta porque no tiene glitter y creo que no tiene shimer (yo no le veo ninguna partícula brillante), te deja la piel con aspecto de húmeda y me parece muy bonito, lo aplico y difumino con esponja para integrarlo y si quiero mayor intensidad sello con otro iluminador en polvo. Es un producto que para diario, lo recomiendo mucho.
Sí que tiene shimmer, me engañaron los comentarios. Si le das luz con la linterna del móvil te puedes pegar un susto. Es literalmente purpurina de grano fino. Si, como yo, eres anti-brillos por todo el rostro, no te va a gustar. En cuanto a la aplicación, al ser en crema es un poco como un pegote, hay que difuminarlo y es ahí cuando se ve el shimmer. Sinceramente prefiero los iluminadores en polvo o no llevar nada.
Super cremoso. Me encanta como se aplica y trabaja. El glow que te deja en la piel es increíble, es como si tuvieras la mejilla mojada, y no tiene nada de partículas de shimmer. Seguro que repito.
Bueno, no está mal, pero me da la sensación de que deja un pegote en la cara y no me gusta que se note tanto. No creo que vuelva a comprarlo, me da pena porque esta marca me gusta mucho, tiene otros productos muy buenos pero no voy a repetir con este.
buenisimo, se difumina genial y queda muy natural
Me ha gustado bastante, como casi todos los productos de ésta marca. Sin partículas de shimmer. Aunque no es muy potente. Viene genial para ponerlo debajo y sellarlo con otro en polvo encima
Está bien, pero creo que no repetiría... hay muchos iluminadores en el mercado que pueden estar mejor. No es de los mejores productos de Bell, creo
Es precioso. Ideal para pieles claras.
Es muy cremoso a la hora de aplicarlo, se difumina muy bien
Es un tono muy bonito y por el precio está muy bien.
Me gusta bastante, es un iluminador sutil pero queda bonito y para alargar la duración del iluminador en polvo va genial.
Es un iluminador muy sutil, apenas se aprecia. No está mal, pero no me agrada que sea tan rosado. Si tienes subtono de piel amarillo u oliva, no es para tí
Muy ligero y natural. Aporta luminosidad al rostro. Pequeñas particulas de brillo, pero nada llamativo. Lo peor quizas la duración.
Confié en las opiniones pero la verdad que este producto no vale la pena. A los dos usos el producto se salió y lo tengo en el tapón por no tirarlo. Además, es demasiado claro y eso que yo soy muy blanquita, pero nada...
Bonito y natural, no es muy yo, pero aún así me gusta.
Iluminador apto para pieles secas.Aporta brillo natural estilo mejilla mojada
Adoro este iluminador, lo tiene todo para que sea perfecto en mi opinión, el formato, el tono y el acabado.
Se ha convertido en un favorito. Es discreto, fácil de aplicar, precioso para pieles claras...
Iluminador muy bonito. Por sí sólo es muy sutil, muy bueno cuando no quieres maquillarte mucho, pero sí ponerte algo de iluminador en las mejillas. También potencia muchísimo a un iluminador en polvo que pongas para sellarlo.
Es un iluminador rosadito que yo creo que queda genial el pieles claras y medias. No tiene partículas de glitter, y tiene un efecto mojado natural
Un iluminador precioso, me encanta! Lo recomiendo 100%.Bell siempre está a la altura, es mi marca favorita en maquillaje, la adoro!
Me encanta... es un iluminador muy sutil y muy bonito y natural.... me encanta tanto si voy con maquillaje como sino llevo ningún tipo de base.
Es muy bonito, sutil pero da mucha luz. Nada de glitter. Formula muy cremosa y color muy chulo.
Increíble,deja una luz en el rostro preciosa
Me gusta mucho e iluminador, es sutil y muy fino.
Tono precioso, natural pero se nota que está ahí.
Da un brillo precioso y discreto en la piel. Acabado natural. Se difumina bien.
Se funde muy bien, da un poco de luz. Ideal para gente no está acostumbrada a utilizar mucho iluminador.
Mw gusta mucho el color es muy bonito es sutil para el dia dia.
Me encanta. Es precioso para pieles claras, cremoso, se difumina genial y deja un brillo visible pero discreto, ideal para el día a día.
Precioso. Por fin puedo usar iluminador en mi piel ultrasensible y seca