Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bell - Máscara de pestañas hipoalergénica Long Wear

Fabricante: Bell

Ref. BHO029

EAN: 5902082519881

Contenido: 9.00 gr
4/5 / 8 comentario(s) / Deja tu comentario
6,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 72,11€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Máscara de pestañas de larga duración, que alarga y espesa ligeramente las pestañas. Proporciona un acabado duradero, resistente a la humedad, el sudor y las lágrimas y aun así, es fácil de quitar con agua tibia. No se desmorona o se desprende durante el día. Es una excelente alternativa para aquellas personas que necesitan un maquillaje de ojos duradero y no quieren una máscara waterproof.

 

Hay 8 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • para mi perfecta. No me gusta la sensación de pestañon postizo.

  • Yo estoy locamente enamorada de esta máscara de pestañas. He probado muchas y mucho más caras... Y me quedo con ésta. La he comprado varias veces. Compré la roja de Bell por probar otra de la marca, y el gupillón no me gusta, así que cojo el de esta máscara y lo uso. Se la recomiendo a todo el mundo, comprad esta máscara, estoy segura que no os arrepentiréis.

  • Muy buen producto para ojos sensibles.No me lagrimea con el paso de las horas.Deja las pestañas muy definidas, pero naturales.

  • Separa bien las pestañas. Deja un resultado natural. No siento ni que las alargue ni las de haga más tupidas.

  • Después de que la has usado las primeras veces (al principio está demasiado líquida) : toma más consistencia. Yo la recomendaría para quien tenga bastante pestaña y algo curvadas porque las define individualmente sin dar mucho volumen. No transfiere a la ojera y aguanta bastante. A mi me va bien porque tengo ese tipo de pestaña pero me he dado cuenta de que cada tipo de pestaña necesita una máscara y goupillon distinto.

  • No es nada del otro mundo. La tengo que utilizar con otra para ver algo en las pestañas.

  • No me gusta, supongo que es por el tipo de pestañas que tengo. Si tienes muchas pestañas y algo rebeldes no lo compres porque no te va a funcionar

  • La tengo en prueba todavia. Deja las pestañas maquilladas individualmente y nada cargada aunque tal vez por ser nueva está todavía algo líquida y mancha un poco. Seguramente mejorará cuando se seque un poco, pero parece buen producto.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario