Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bell - Máscara de pestañas Push Up

Ref. BO011

EAN: 5907446666683

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
4,15€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Pestañas con el máximo grosor. El aplicador tiene pequeñas cerdas que dan el acabado a las pestañas, cubriéndolas con precisión desde la raíz a la punta. El resultado son pestañas con mayor grosor en toda su longitud. Su fórmula ligera y elástica eleva las pestañas dejándolas naturalmente suaves. Gracias al cepillo de diseño especial la máscara no pega las pestañas entre ellas y les da un volumen máximo. ¡Tamaño XXL! Creada para mujeres que quieran obtener un efecto impresionante de pestañas artificiales.


Warning: reset() expects parameter 1 to be array, null given in /var/www/maquillalia.com/includes/components/comentarios.php on line 31

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/maquillalia.com/includes/components/comentarios.php on line 34
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

0/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario