Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Bell - Polvo bronceador Bronze sun powder - 023

Ref. BC020-023

EAN: 5907446669318

3/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
5,99€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta


En verano la piel pide un cálido, delicado, reluciente color marrón. Bronze Sun Powder le dará a tu piel un brillo dulce y cálido. La inclusión de pantenol, el cual tiene efectos calmantes y tranquilizantes, proporciona una sensación reconfortante a la piel dorada. El polvo mantiene el tono saludable de la piel durante todo el año y es apto para todo tipo de pieles. La delicada fórmula matificante absorbe el exceso de sebo de la piel y al mismo tiempo añade luminosidad a la piel. La textura suave, delicada y ligera del polvo garantiza una aplicación uniforme. No se deshace y es perfecto para realzar el color natural de la piel o para mejorar el efecto del bronceado natural.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

3/5
  • compre estos polvos hace un mes, me los pongo cada vez que me maquillo porque al ser tan blanca al final me gusta darme un toque de color, escogi este color por ser de los mas claros pero podria haber cogido un tono mas, se siente bien en la cara, dura mucho sin brillitos y se aplica comodamente, la unica pega es que se cuartea sin caerse por lo que desperdicias producto, ya que al cogerlo se pega mucho en la brocha y se nota cuando quitas el exceso, por lo que no repetire

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario