Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Benton - Tónico Snail Bee High Content Skin

Fabricante: Benton

Ref. BESNSK

EAN: 8809540510169

Contenido: 150.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
23,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 11/12/2019

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Tónico con efecto regenerador para todo tipo de pieles.

Contiene mucina de caraol y extracto de té.

Este tónico de Benton está formulado especialmente para que sea apto para todo tipo de piel pero está recomendado especialmente para las pieles más sensibles por las propiedades regeneradoras y antisépticas que aportan sus igredientes.

Contiene extractos vegetales que ayudan a mejorar la textura y el aspecto de la piel y a recuperar la vitalidad perdida por causa del estrés y otros agentes externos como la contaminación.

Puede considerarse un producto multifunción por los muchos beneficios que aporta.

Por un lado, encontramos propiedades regeneradoras, gracias a su alto contenido en mucina de caracol, mientras que los diferentes ingredientes naturales con los que está formulado, como el extracto de la hoja de Kaki o de té verde destacan por sus propiedades antioxidantes.

Snail Secretion Filtrate, Camellia Sinensis Leaf Water, Glycerin, Niacinamide, rh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix alba (Willow) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Ullmus Campestris (Elm) Extract, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Bacillus Ferment, Panthenol, Beta-Glucan, Allantoin, Azelac Acid, Adenosine.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Este tónico me ha encantado! por si sirve de referencia mi tipo de piel es mixta deshidratada con tendencia acneica y muy sensible. Uso el tónico justo después de lavarme la cara y antes del serum y crema solar. Desde que lo uso noto la piel mucho más hidratada (no se me desescama por zonas), y más aclarada (las marquitas del acné no se han eliminado pero las ha suavizado bastante), no engrasa y sobre todo no me ha dado ningún tipo de reacción ni granitos ni nada (cosa que en mi caso suele ser un problema con el 90% de los productos de rostro que pruebo). Es un paso más en la rutina de día pero a mi personalmente me ha merecido mucho la pena

    • Ventajas: El envase está muy bien pensado, ocupa lo imprescindible, el dispensador es de pump lo que facilita no desperdiciar producto
    • Desventajas: No es una desventaja como tal, pero si que me parece importante tener en cuenta que uno de los principios activos es la niacidamina así que hay que evitar poner encima productos cuyo principio activo principal sea la vitamina c
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario