Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Biofficina Toscana - Champú Fortificante Concentrado

Ref. BT0046

EAN: 8003140490481

Contenido: 150.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
7,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 5,30€
Fecha de caducidad: 12M después de abierto
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
Champú concentrado de Biofficina Toscana, rico en ingredientes activos con un alto poder de limpieza. Es particularmente adecuado para el cabello seco, quebradizo y con tintes. Su formulación consiste en una mezcla especial de tensioactivos vegetales hidratantes, nutritivos y reparadores. El innovador complejo Pentavin®  con miel toscana orgánica y los extractos orgánicos de malva, girasol y de hoja de olivo proporcionan una hidratación y nutrición profunda del cabello y del cuero cabelludo. Ensayos extensos con este complejo activo mostraron que es capaz de unir la queratina por lo que evita las puntas abiertas a la vez que fortalece la barrera protectora natural y reestructura el cabello. Fragancia refrescante de limón y salvia.
 
Este producto es un champú concentrado que resulta especialmente rentable. Se recomienda diluirlo con agua corriente o agua floral en la botella especial de Biofficina Toscana antes de utilizarlo. Para un mejor efecto, recomendamos la utilización del Bálsamo Acondicionador de Biofficina Toscana, ya que los productos han sido diseñados para complementarse.
 
Aplicación: Diluir con agua o un agua floral y utilizarlo para lavar el cabello. Aclarar bien. Se recomienda mezclarlo con un hidrosol de lavanda.
 
Sustancias funcionales: tensioactivos vegetales Luminescine®, extractos orgánicos de salvia, hiedra, tomillo, ortiga y malva, aceite de oliva orgánico, aceites orgánicos esenciales de naranja y limón
 
Dermatológicamente probado
Testado en níquel
Sin crueldad animal
libre de PEG, parabenos, parafinas, SLS, SLES, alcohol, siliconas y colorantes

Aqua [Water], Ammonium lauryl sulfate, Lauryl glucoside, Myristyl lactate, Saccharide isomerate, Mel/Honey *,Helianthus annuus (Sunflower) seed extract*, Malva sylvestris (Mallow) extract*, Olea europaea (Olive) leaf extract*, Citrus medica limonum (Lemon) peel oil*, Salvia sclarea (Clary) oil*, Glycerin, Benzyl alcohol, Limonene, Benzoic acid, Sodium benzoate, Dehydroacetic acid, Tocopherol, Linalool, Citral.

*organic
Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me ha gustado mucho este champu, lo he comprado junto con el acondicionador y de verdad es que mi cabello decolorado seco lo agradece un montón. Deja el pelo muy suave y se peina fácil y no se queda seco acartonado. Lo he diluido con el hidrolato de ciprés y espero que mi cabello y el cuero cabelludo obtendrán el máximo beneficio de su uso

    • Ventajas: Todas
    • Desventajas: El frasco es muy pequeño
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario