Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Biofficina Toscana - Champú Voluminizador Concentrado

Ref. BT0048

EAN: 8003140490474

Contenido: 150.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
7,70€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 24/09/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 5,13€
Fecha de caducidad: 12M después de abierto
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
Champú concentrado de Biofficina Toscana, rico en ingredientes activos con un alto poder de limpieza. Es particularmente adecuado para el cabello ligeramente ondulado, liso o muy fino. Su formulación consiste en una mezcla especial de tensioactivos vegetales que aportan volumen y protección a tu cabello. Los extractos orgánicos cítricos  aportan volumen y el innovador complejo Uviox®-Oleox® protege contra el estrés oxidativo. Este complejo es rico en fenoles y previene el daño al cabello causado por la radiación UV y otras influencias ambientales. Tu cabello queda radiante y saludable. El cabello dañado por químicos como la silicona vuelve a tener su brillo y volumen original. Fragancia refrescante floral y frutal.
 
Este producto es un champú concentrado que resulta especialmente rentable. Se recomienda diluirlo con agua corriente o agua floral en la botella especial de Biofficina Toscana antes de utilizarlo. Para un mejor efecto, recomendamos la utilización del Bálsamo Acondicionador de Biofficina Toscana, ya que los productos han sido diseñados para complementarse.
 
Aplicación: Diluir con agua o un agua floral y utilizarlo para lavar el cabello. Aclarar bien. Se recomienda mezclarlo con un hidrosol de lavanda.
 
Sustancias funcionales: tensioactivos vegetales Luminescine®, extractos orgánicos de salvia, hiedra, tomillo, ortiga y malva, aceite de oliva orgánico, aceites orgánicos esenciales de naranja y limón
 
Dermatológicamente probado
Testado en níquel
Vegano
Sin crueldad animal
libre de PEG, parabenos, parafinas, SLS, SLES, alcohol, siliconas y colorantes

Aqua [Water], Lauryl glucoside, Disodium cocoamphodiacetate, Sodium cocoyl sarcosinate, Myristyl lactate, Hydrolyzed grape fruit*, Hydrolyzed olive fruit*, Citrus aurantium dulcis (Orange) flower extract*, Citrus medica limonum (Lemon) peel extract*, Helichrysum italicum extract*, Juniperus communis fruit extract*, Myrtus communis extract*, Glycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Benzyl alcohol, Parfum [Fragrance], Phenethyl alcohol,Propanediol, Undecyl alcohol.

certified organic
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario