Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Biofficina Toscana - Exfoliante facial de frutos rojos

Ref. BT0054

EAN: 80778066

Contenido: 100.00 gr
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
14,80€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 14,80€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un exfoliante facial con bayas rojas con dos tamaños diferentes de microgranulos de frambuesa y grosella negra, ideados para exfoliar y purificar gracias a los extractos orgánicos de menta y limón.

Las semillas de frambuesa son ricas en ácido linoleico, ácido alfa-linoleico y ácido oleico, es decir, tres ácidos grasos esenciales que refuerzan la película hidrolipídica.

Las semillas de grosella negra son ricas en ácidos Omega 3 y 6, antocianos, todas sustancias naturales y antioxidantes, y también ayudan a reforzar la capa hidrolipídica de la piel.

Por tanto, este es un tratamiento suave, pero eficaz para el rostro, que se completa con la acción antioxidante y protectora de Rubiox®, un ingrediente activo patentado exclusivo de bayas rojas de las colinas de la Toscana: moras, arándanos, grosellas y grosellas negras . Rubiox® funciona en combinación con aceite de oliva orgánico, escualeno y el extracto de maracuyá orgánico para hidratar, proteger y suavizar la piel, preparándola para tratamientos de belleza posteriores.

Cuando se usa con regularidad mejora el tono resultando una piel más firme y suave, con un aspecto más saludable y radiante.

Fragancia: notas dulces y sutiles de frutos rojos (esencias certificadas por ICEA)

Uso sugerido: Aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello, masajeando con movimientos circulares y luego enjuagar.

Ingredientes activos: Rubiox®; microgránulos frambuesa y grosella negra; aceite de oliva orgánico, escualeno; glicerina; extractos orgánicos de maracuyá, menta y limón; Urea.

Aqua [Water], Ethylhexyl palmitate, Caprylic/capric triglyceride, Ribes nigrum fruit, Rubus idaeus (Raspberry) seed powder, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Myristyl myristate, Glycerin, Cetearyl glucoside, Sorbitan olivate, Olea europaea (Olive) fruit oil*, Squalane, Morus nigra fruit extract*, Vaccinium myrtillus (Myrtle) fruit extract*, Ribes nigrum (Black currant) fruit extract*, Ribes uva-crispa fruit extract*, Mentha piperita (Peppermint) extract*, Passiflora incarnata flower extract*, Citrus medica limonum (Lemon) peel extract*, Mannitol, Urea, Betaine, Parfum [Fragrance], Benzyl alcohol, Phenethyl alcohol, Propanediol, Xanthan gum, Undecyl alcohol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Tocopherol.

 

* from organic agriculture

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario