Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Biofficina Toscana - Sérum Rostro Purificante

Fabricante: Biofficina Toscana

Ref. BT0036

EAN: 80784326

Contenido: 30.00 ml
12 comentario(s) / Deja tu comentario
14,69€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 02/03/2021

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 48,97€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
Un sérum con una alta concentración de ingredientes activos. Los aceites esenciales de limón y romero y un innovador principio derivado del lentisco regulan la piel grasa, cierra los poros y reducen las manchas.
 
Mantiene la piel clara con un acabado mate durante todo el día.
 
Los aceites esenciales de limón y de romero tienen propiedades desinfectantes y regeneran la piel. Redefine la textura de la piel, contrarresta los brillos y las imperfecciones tales como los puntos negros y las microcistinas.
 
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio de acuerdo a las diferentes estaciones del año y las necesidades específicas de la piel: en la zona  "T" o en el área facial más grasa y con imperfecciones.
 
Dermatológicamente probado, vegano y testado en níquel. Sin alcohol.
 
 

Aqua [Water], Glycerin, Propanediol, Pistacia lentiscus (Mastic) gum, Lecithin, Arctium lappa root extract *, Urtica dioica (Nettle) extract *, Salvia officinalis (Sage) leaf extract *, Achillea millefolium extract *, Betaine, Benzyl alcohol, Xanthan gum, Glyceryl oleate, Coco-glucoside, Citrus medica limonum (Lemon) peel oil *, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf oil *, Tocopherol, Benzoic acid, Decyl glucoside, Dicaprylyl ether, Dehydroacetic acid, Limonene, Sodium hydroxide, Citral.

Hay 12 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Gloria 09/07/2020

    Mi piel es mixta y resecaba demasiado. Si olor es un tanto ácido.

  • PATRICIA 25/05/2020

    No he notado nada en especial. Un poco más suave la piel, una vez se absorbe, pero ya.

  • Lizeth 30/03/2020

    No he notado mucha diferencia en mi piel

  • Cristina 01/05/2019

    En general me ha gustado: tiene buena relación calidad-precio, y no deja sensación pegajosa. Además no está testado en animales.

  • Maggie 21/01/2019

    No esta mal, vas viendo resultado al cabo de unos meses usándolo, pero dependiendo de la piel que tengas recomendaría mejor un producto de farmacia

  • Ana 09/08/2018

    Genial para pieles mixtas, con una textura muy agradable

  • Pcg94 20/03/2018

    Lo tengo ya casi gastado y repetire. Me cierra los poros, me controla los granitos y no aporta grasa. Me parece muy bueno si no repito con este probare otro de la marca seguro.

  • Mª Mar 17/03/2018

    A mi me ha ayudado algo con el acné y los poros abiertos. No ha desaparecido del todo pero ahora los granitos son menos y más pequeños. En cuanto a controlar la grasa y mejorar las marcas no he notado nada.

  • Pcg94 11/01/2018

    De momento llevo una semana usándolo y me va bien. Me deja la piel matificada y nada grasa. Si que he notado la spiel mejor con el tema de poros abiertos y puntos negros. Pero aun es muy pronto para decir algo mas.

  • Alba 17/10/2017

    Muy buen producto. Llevo una semana utilizándolo y noto la piel mucho más purificada. La acción seboreguladora se nota casi desde la primera aplicación. Aunque es pronto para notar un cambio en el poro -en mi caso lo tengo muy abierto- si que siento la piel luminosa pero sin brillos. Un producto muy recomendado, gran calidad y muy buen precio

  • Gisela 01/06/2017

    Tengo la piel grasa y siempre he buscado un sérum que me ayudara a controlar un poco el tema del sebo, lo compré por ser Cruelty Free y Vegan, la verdad me he enamorado del producto, desde el momento en el que tocas el producto puedes notar que no contiene aceites pesados, no se siente nada pesado en el rostro y tiene un punto de frescor bastante agradable. Desprende un ligerísimo olor a aceite de árbol de té que desaparece con la aplicación. Junto con mi inseparable aceite puro de árbol de Té de Naturcos, es mi MUST para cada noche, me ayuda a reducir el sebo, la aparición de granitos y las pocas marcas que tengo de granitos me las ha disminuido. Altamente recomendado para cualquier persona con piel grasa y tendencia acnética.

  • Cristina 01/05/2017

    Espectacular. A mis 41 años sigo teniendo la piel como en mi adolescencia, muy grasa, me salen muchos granitos, y tengo ya muchas marcas. Empecé a usarlo y el primer día ya me noté las marcas más leves, increible. LLevo 3 días y tengo la piel mucho mejor, ni un granito nuevo, las marcas más suaves y la piel menos grasa. He probado muchísimos productos y como este ninguno.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario