Te presentamos este estupendo exfoliante facial enzimático de Biolaven.
Se trata de un exfoliante facial que exfolia la piel y elimina las impurezas mediante la acción enzimática de la papaína y la bromelina, que se activan al contacto con el agua.
La fórmula suave es fácil de aplicar y asegura la eliminación efectiva de las células muertas de la piel.
Su delicada fórmula permite usar el producto incluso en las pieles más delicadas y exigentes, ya que al ser un peeling enzimático, este es útil para personas con piel sensible y vascular y también es una valiosa ayuda en la lucha contra el acné.
Ideal para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel.
Este producto también ayuda a proporcionar la máxima suavidad y elasticidad a la piel.
¡No esperes más para probarlo!
Vegan.
Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y masajear sobre la piel húmeda durante 3-5 minutos, evitando el área de los ojos y humedeciendo los dedos si es necesario. Después enjuagar bien con agua tibia.
Se puede utilizar una o dos veces por semana dependiendo de las necesidades de la piel.
Vitis Vinifera Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Laurate, Bromelain, Papain, Persea Gratissima Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Lavandula Angustifolia Extract, Lecithin, Vitis Vinifera Skin Powder, Lavandula Angustifolia Oil, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Linalool.