Reemplaza el champú en botella de plástico por champú solido elaborado con ingredientes naturales de la máxima calidad como cera de abejas, manteca de karité, aceite de macadamia, aceite de coco natural y queratina.
Rescata el cabello dañado y sin brillo, dándole una suavidad aterciopelada y un brillo natural, previniendo las puntas abiertas y dándole longitud y densidad al pelo.
Un champú tan suave como para usarlo a diario, dejando el cabello con una sensación limpia y fresca.
Apta para todo tipo de cabello, además de para cabello teñido.
Ph equilibrado.
Biodegradable.
Plastic-Free.
Cruelty-Free.
Zero Waste.
SODIUM COCOYL ISETHIONATE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) STARCH, BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL LAURATE, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, KAOLIN, HYDROLYZED KERATIN, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, ETIDRONIC ACID, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, TOCOPHEROL, OCTADECYL DI-t-BUTYL-4-HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM(FRAGRANCE), CI 77891, CI 12490, CI 74160.
Buen olor, deja el pelo limpio pero no me hago a este tipo de champú o yo no le pillo el truco, no soy capaz de que haga mucha espuma pero puede ser que eate tipo de champú sea así.
toda esta gama de champús de parece maravillosa. Tanto por precio como por lo bien que deja el pelo. Lo recomiendo sin duda alguna.
Bastante bueno y deja limpio mi pelo. Ausencia de olor
Me gustado como huele pero siento que para el pelo largo como el mio se acaba enseguida y me se me engrasa antes la raíz. No repetiría