Reemplaza el champú en botella de plástico por champú solido elaborado con ingredientes naturales de la máxima calidad como cera de abejas, manteca de karité, minerales, vainilla y aceites esenciales de lavanda y pomelo.
Suaviza, nutre y repara el cabello además de limpiar profundamente y de una forma refrescante.
Nutre cada hebra para conseguir un cabello más fuerte y saludable con un brillo irresistible.
Un champú tan suave como para usarlo a diario, dejando el cabello con una sensación limpia y fresca.
Apta para todo tipo de cabello, además de para cabello teñido.
Ph equilibrado.
Biodegradable.
Plastic-Free.
Cruelty-Free.
Zero Waste.
Moja tu cabello y la barra. Desliza la barra desde la raíz hasta la punta 3-5 veces. Coloca la barra y aplica champú en el cabello. Enjuaga y sigue con acondicionador si es necesario. Después de su uso, manten la barra alejada del agua y dejala secar.
SODIUM COCOYL ISETHIONATE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) STARCH, BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL LAURATE, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, KAOLIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, CITRUS PARADISI (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT OIL, ETIDRONIC ACID, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, TOCOPHEROL, OCTADECYL DI-t-BUTYL-4-HYDROXYHYDROCINNAMATE, CI 77891, CI 12490, BENAYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.
Es pequeñito pero cunde muchísimo, hace bastante espuma y deja el pelo bastante limpito. En mi caso he de decir que me ha gustado más el amarillo de esta misma gama.
Me ha gustado, me da la sensación de que el pelo me aguanta limpio un poco más de tiempo. Tiene un olor agradable y cunde bastante.
Limpian muy muy bien, pero al llevar cera de abejas ensucian el pelo a la larga, a parte se consumen muy pronto aunque uses la jabonera
Muy útil. No hace mucha espuma, limpia bien el pelo y cunde bastante. Me parece una alternativa estupenda para cuidar de nuestro medio ambiente.
Es una maravilla y me fue muy bien, siento mi pelo más cuidado que nunca.
El nombre no le hace demasiada justicia. No he notado nutrición ni reparación. Deja el pelo bastante seco y me dura algún día mas limpio pero luego noto como una sensación de que no está bien aclarado y quedan restos en el pelo
Estoy encantada con este producto. Lo tiene todo. Quería saber cómo era el tema del champú sólido y sin plásticos y, sin duda, no volveré a los típicos champús en envase. Lo compré hace un mes y prácticamente está igual que el primer día, con lo que durará bastante. Tiene una calidad-precio estupenda. Y lo más importante para mí, me deja el pelo limpísimo y está mucho mejor, más luminoso, sobre todo, el primer día que me lo lavo. Este es el Pink Heaven y está indicado para pelo normal con tendencia a las raíces grasas. Y ese es justo mi pelo. Así que ya tengo una reposición del producto en mi casa. Creo que por fin he encontrado el champú perfecto para mí.
Estou a gostar de usar. Até agora tenho o meu cabelo saudavel.