ACCESSORIZE: Iluminador Líquido

¡Buenas noches!

Hoy os traigo una de las cosas que más me han llamado la atención, personalmente, de la marca ACCESSORIZE, aunque no son pocas, porque la empresa ha llegado a la web pisando fuerte y con una gama de productos de lo más resultona. Pero en fin, quiero hablaros en concreto de su ILUMINADOR LÍQUIDO.

Antes de nada os dejo el precio, que es 8.95€, y el ENLACE a la tienda 🙂

Digo que me llamaba la atención porque tenía muchas ganas de probar un iluminador en este formato y ahora os contaré los motivos, a parte del de siempre, y es que las que me conozcáis un poco, debéis de saber ya que soy una acaparadora de este tipo de productos jeje

Y es que aunque parezca que un poco de brillo no es para tanto, una vez que comienzas a usar iluminadores ya no puedes pasar sin ellos 🙂

No deja en absoluto sensación grasa.

Bien, ¿que nos ofrece un iluminador en formato líquido de especial?

Pues en primer lugar, vale para lo mismo que los que los que están en formato polvo (los más comunes) o en crema, es decir, para aportar luz a la parte superior del pómulo, en el hueso de la ceja, etc La luz produce el efecto visual de levantar y descongestionar la mirada o las zonas que queramos resaltar de nuestro rostro.

Por otro lado, al ser líquido, puede mezclarse con nuestras bases de maquillaje, para aportarles un toque de luz y un acabado más jugoso.

Se funden mejor con la piel, su acabado es más natural y sellándolos con un poco de polvo, aguantan una barbaridad.

Otra cosa para la que quiero usarlo es para iluminar las mejillas un poco antes de aplicar cualquier colorete en polvo, para dar un brillo a los coloretes que queramos, pero que no sea muy evidente…

En cualquier caso las posibilidades son todas las que os ocurran 😉

Aquí os dejo los ingredientes:

Contiene 50ml, que me parece una pasada, y  tiene una caducidad de 12 meses.

Como se ve en la imagen superior la textura es líquida pero no acuosa, no se deshace ni se patina sobre la piel y aguanta la forma.

Tiene una base dorada pero el brillo es rosáceo. Aunque el acabado es muy natural y se funde muy bien con la piel. Da un aspecto cálido y saludable.

El formato es como se ve arriba, pero la boca es muy estrecha y permite dosificar la cantidad que necesitemos, sin excedernos.

Sólo me queda mostraros el swatch, con una cantidad importante aplicada para que se vea bien. Es una lástima que este tipo de cosas sea complicado que se aprecien en cámara, pero un así, creo, que se alcanza a ver el tono rosado 🙂

Como os dije, sus partículas son muy finas, y no tiene brillos demasiado evidentes.

¡Saludos! ¡Hasta la próxima!