Base de maquillaje BB de MUA

¡Hola de nuevo!

Estoy segura de que a más de una, y de dos, entre las que me incluyo, les ha llamado la atención este producto tras el lanzamiento de la marca MUA, aquí en España, con Maquillalia.

En la web su descripción es esta:

Inspirado en los balsamos de belleza asiáticos,nuestro nuevo BB Foundation es un maquillaje de una cobertura completa que contiene una fórmula multi-funcional que corrige, ilumina y unifica el tono de la piel para un cutis perfecto. Su gran variedad de tonosse adaptan para satisfacer todos los tonos de piel. Aplicar con una brocha grande y densa difuminando para un acabado perfecto. El mejor producto para tener en tu bolso. (el tamaño perfecto tambien).

Viene en tres tonos, light, medium y dark. Con sustecnologías de adaptación, usted puede estar seguro de encontrar un tono que le corresponda!

Sabemos que las BB europeas no son como las asíaticas, que incluyen multitud de tratamientos en sus bálsamos, pero creo que «al estilo europeo», es una base muy a tener en cuenta, y de las mejores que he probado… que ya van unas poca jeje

Por mi experiencia, que no tengo grandes imperfecciones que cubrir, cumple lo prometido, ya que si es cierto que corrije, ilumina y unifica, pero más abajo os lo detallaré.

Se vende a un precio de 4.99€ y podéis encontrarlas AQUÍ. Se presenta en tres tonos: Light, Medium y Dark

Puede parecernos pocos, pero si es cierto que se adaptan a nuestro tono de piel bastante bien.

Otros detalles sobre el producto son:

Que todas vienen de fábrica precintadas, cosa que garantiza el buen estado del producto, y más con estos calores.

Contiene 30 ml y su caducidad es de 12 meses.

Es válida tanto aplicarla con brochas y utensilios, como con los dedos, y compacta por lo que podemos llevarla a cualquier sitio si vamos a necesitar retoques 🙂

Es muy suave en la aplicación, y ligera y fresca una vez puesta. La cobertura es media-baja (este tipo de productos no suelen ser ninguno demasiado cubriente, porque pretenden dejar un acabado muy natural), pero al menos para mi, más que suficiente.

Creo que es una alternativa genial alas bases más pesadas para esta época veraniega o, al menos, así lo haré yo.

Su acabado es luminoso pero sin efecto bombilla, muy natural, además de que podemos graduarlo sellando la base con polvos, si queremos, aunque no es necesario.

Mi piel es mixta, con zonas muy grasas y muy secas, y no he tenido problemas en ninguna de ellas con esta base.

Y como el movimiento se demuestra andando, os dejo una imagen, en la parte de la izquierda es mi rostro al natural, sin correctores ni nada más que una hidratante, y a la derecha tras aplicar la BB

No os asustéis por lo blanca que salgo en la imagen de la derecha, se nota mucho cambio por culpa de la iluminación… pero lo que se tiene que ver se ve igualmente, y es que me ha cubierto la ojera, igualado el tono de algunas rojeces y disimulado los poros sorprendentemente bien. [sí, sé que doy miedín sin maquillar jajja]

Lo dicho, creo que es una base que se merece una oportunidad, así que si tenéis curiosidad por ella, no os lo penséis 😉

Para intentar guiaros os dejo una foto con los tres tonos sobre mi piel que, aunque parezca fantasmal en la foto, como ayuda os diré que, en base a la unidad de medida internacional en el mundillo, soy un NC20 en MAC , un tono medio muy normal.

A mi se me ajusta perfectamente la tonalidad media.

Nada más… ¿os llaman la atención este tipo de bases ligeritas para el veranito? ^___^

Ciaooo

**********************************EDITO**********************************

Añado una imagen de los swatches incluyendo los nuevos tonos.