BELL: Base de maquillaje Super Mat

¡Buenas noches! 🙂

La ultima novedad de la marca BELL ha sido una base de maquillaje, la Super Mat, y es de ella que nos vamos a ocupar en esta entrada ^_^

01 BELL Base de maquillaje Super MatEn primer lugar os dejo el enlace directo a ella en la web 🙂

Como datos generales podemos decir que la gama la componen 4 tonos, cada uno contiene 30ml y una caducidad de 12 meses. El packaging es pequeño, resistente y en formato tubo.

02 BELL Base de maquillaje Super Mat La marca nos comenta sobre ella:

* Base de maquillaje super matificante con perfecta cobertura.

* Proporciona un maquillaje mate durante horas.

* Cubre perfectamente las imperfecciones de la piel dejando un efecto de piel fresca.

* Contiene un complejo activo de vitaminas C y E.

03 BELL Base de maquillaje Super Mat Mi experiencia con ella, que la llevo probado una semana, es que todo lo anterior es cierto, la verdad jeje

Ha pasado por pruebas muy exigentes, como ir con ella al gimnasio, un día normal nunca voy con maquillaje, pero si aguantaba sin problemas 2h de ejercicios sería todo un logro 🙂

Y efectivamente, desde por la mañana, por la tarde gym y hasta la noche que me la quité antes de acostarme aguantó en perfectas condiciones, sin brillos, y sin zonas donde hubiera desaparecido por el roce. ¿Lo más impactante? ¡Es que ni la había sellado con polvos!

En el tema de la cobertura es media tirando a alta, personalmente la puedo usar sin aplicar correctores debajo y sin que se me marquen demasiado las ojeras y demás (y no tengo pocas).

Mi piel es mixta, pero a pesar de eso ahora tengo zonas deshidratadas, y es la primera base mate que pruebo que no me hace «pellejitos».

¿El acabado? Mate, pero no mate artificial y no marca las arrugas, de hecho puesta se ve bastante natural, pero mate. Y no se hace pesada de llevar en exceso.. lógicamente no es cómoda como una BB cream, pero tampoco tiene su poco aguante.

La verdad es que me ha sorprendido una barbaridad y sin duda será mi base de cabecera de ahora en adelante cuando sepa que mi maquillaje tiene que aguantar intacto unas cuantas horas… estoy deseando ver que tal se comporta de cara al verano.

Como os decía hay 4 tonos disponibles:

04 BELL Base de maquillaje Super Mat Yo soy NC15/20 de MAC y el primer tono es el que yo uso en mi, aunque tal vez sea más un NC20 que otra cosa, no me queda demasiado subido.

Como referencia extra os diré que usualmente tanto en las bases de Bell, como Catrice, Essence, etc, siempre soy el tono más claro.

05 BELL Base de maquillaje Super MatLos tonos:

*01* Mas claro, beige

*02* Tono medio, subtono ligeramente rosado.

*03* Tono medio, subtono cetrino o ligeramente amarillo.

*04* Más oscuro, tono arena de subtono amarillo.

Cuanto se asientan en la piel yo no he notado que oxiden ni suban de tono de manera destacable.

Esto es todo chicas, si os animáis a probarla ya me contaréis 🙂

¡Hasta pronto!

TRIHIA