HEAN: Corrector-Iluminador de ojos y rostro High Definition

¡Hola preciosas!

Hoy voy a enseñaros los correctores iluminadores High Definition de HEAN 🙂

01 HEAN Corrector-Iluminador ojos y rostro High Definition Para empezar como siempre, os comento que los podéis encontrar AQUÍ a un precio de 4,35€

Se presentan en únicamente dos tonos, que en caso de necesidad, pueden mezclarse entre ellos para adecuarse lo más posible al tono que mejor nos convenga.

02 HEAN Corrector-Iluminador ojos y rostro High Definition El primero, el 101 es el que yo uso y estoy entre un NC15/20 de MAC, así que para pieles claritas irá perfecto. El segundo, el 102 lo veo para pieles más bronceadas, de un NC25/30 en adelante.

Se pueden usar tanto en ojos como en rostro para iluminar.

Su aplicador es en formato gloss, como los de tantas y tantas marcas, rápido de usar y preciso.

03 HEAN Corrector-Iluminador ojos y rostro High Definition Ambos tonos  sobre mi piel son éstos:

04 HEAN Corrector-Iluminador ojos y rostro High Definition La peculiaridad de estos correctores es que no son como los típicos correctores-iluminadores poco cubrientes, este producto tiene una cobertura sobresaliente para tratarse de un formato líquido y realmente por sí solo, puede tapar unas ojeras pronunciadas como las mías y dar mucha luminosidad.

Os presento a mis señoras ojeras en un día cualquiera… en el ojo de la izquierda me he aplicado el tono 101 por todo el ojo, así como por el contorno de la ceja, para definirla, y el de la derecha está al natural.

05 HEAN Corrector-Iluminador ojos y rostro High DefinitionVosotras mismas podréis juzgar la diferencia, no llevo más productos ni bases de ningún tipo en ninguna parte del rostro.

Su textura, debido a su alta cobertura es más bien densa, no esperéis el típico corrector líquido acuoso, es un poco más denso que eso, pero con el mismo dedo se trabaja y se funde con la piel de manera imperceptible.

Desde que lo tengo lo uso, sobretodo, los días que no me da tiempo o no me apetece maquillarme al completo, pero quiero reducir significativamente la pinta de zombie que tengo cuando no lo hago jeje

Él solo junto con un poco de máscara de pestañas, son mis salvadores en esos días de pereza.

También perfectamente puede aplicarse como corrector tradicional, acompañado de la base de maquillaje, antes o después de ella, para una cobertura aún mayor.

De veras es uno de esos productos salvavidas que merece la pena tener a mano.

Aguanta un montón, incluso por si solo sin sellarlo, no he notado la aparición de pliegues ni haciendo la prueba de llevarlo al gym, donde ha aguantado como un campeón 😉

Nada más, me despido ¡hasta la próxima! 🙂

TRIHIA