HEAN: Labiales City Fashion

¡¡Holaaaa!!

Por amplia petición popular os enseño los maravillosos labiales de larga duración que ha lanzado Hean en su última colección, la City Fashion.

Son unos cuantos tonos, 15 para ser exactos, con tonalidades para todos los gustos creo, y todos de acabado satinado, es decir, ni cremosos como los típicos de Nyx por ejemplo, ni totalmente mates.

Es un equilibrio perfecto entre ambos extremos, siendo hidratantes, cómodos de llevar y muy cubrientes, pero sin exceso de cremosidad, por lo que la duración aumenta considerablemente. No hay ninguno con acabado brillante ni escarchado.

Los podéis encontrar en la web AQUí, a un precio de lanzamiento de 2.95€ durante esta semana, pasando a ser luego su precio normal de 3.25€, una oportunidad inmejorable.

El packaging es grande, nada excesivo pero si lo notas un poco más robusto que los labiales de otras marcas, y tiene un cierre muy bien logrado, perfectos para llevar en el bolso…

Huelen a vainilla, muy rico, para las que lo conozcan, es un aroma muy similar al de los labiales de MAC 🙂

Tienen una caducidad de 24 meses.

Según el fabricante: hidrata y regenera tus labios, su formula contiene manteca de albaricoque, vitamina E y filtros UV (desconozco en que grado exactamente)

Es que son colores que madre mía, ¡te emocionas solo con mirarlos! ^_^

Hay tonos para todas las épocas del año, tanto para el veranito que aun nos queda, con corales y rosas frescos, como para el otoño que entra, con colores teja y frambuesa, a parte de tonos clásicos como los rojos y los nude, imprescindibles en todo tocador.

Antes de meternos con las descripciones, quiero hacer una mención a la prebase para labios, la barra que aparece en las fotos de color blanco, pero que en realidad es transparente, es una especie de cacao.

Y quiero resaltarla porque seguramente es un producto que pasaría muy desapercibido y me da pena, ya que ¡me ha parecido espectacular!, tanto que me he comprado otra para tener de repuesto y poder llevar en el bolso.

Ya sabemos que cada una es un mundo, pero yo os cuento mi situación y mis resultados: Aunque exfolie los labios con regularidad, a poco que me descuide tengo pielecillas y grietas en ellos, que por mucho cacao que me apliquen no se curan y se marcan de manera muy fea en los labiales.

Con esta prebase, dando una capa consistente, me queda el labio totalmente hidratado, aún poniéndola a prueba, con los labiales más secos que tenía en casa y….es otro mundo, a mi, como digo, me ha parecido espectacular, mucho más que otras que valen igual 5 o 6 veces más.

Y como más vale una imagen que mil palabras, os dejo una foto de mis labios, más bonitos de lo que los he visto nunca (llevo puesto el 155):

Además por si fuera poco, da la sensación de que los colores se adhieren a ella, y me han durado intactos al menos 3 o 4 horas, cuando en mi, normalmente más de 25 minutos ya es un logro…

Pasamos a lo que ansiáis por ver, los swatches y descripciones ^_^

*151 / Conditioner* Transparente, la prebase que os mencionaba justo encima, 100% recomendable.

*152 / Nude* Como su nombre indica un perfecto nude, un tono más natural es complicado encontrar. Muy cubriente.

*153 / Iced Rose* Una pequeña variación del tono anterior, muy nude también pero con más tendencia al rosado. Muy cubriente.

*154 / Frozen Cherry* Tono teja, muy apropiado para la época venidera. De cobertura un poco más ligera que los anteriores.

*155 / Sweet Plum* ¡Me encanta! Una especie de medio rosa medio violeta, que favorece mucho y blanquea los dientes 🙂 Muy cubriente.

*156 / Burgundy* Color frambuesa intenso. Muy cubriente.

*157 / Paprika* Rojo con un pequeño subtono rosa, muy intenso y cubriente.

*158 /  Ruby Red* Rojo intenso, un clásico.

*159 / Strawberry* Rosa fresa, cobertura algo menor, pero deja un efecto labios mordidos muy dulce. Un color muy veraniego.

*160 / Cayenne* Anaranjado, igual que el anterior, cobertura algo menor que la mayoría y acabado más jugoso.

*161 / Sunnypeach* Naranja. Muy cubriente.

*162 / Coral* Coral más anaranjado que rosado, muy de moda. Muy cubriente.

*163 / Sexy Pink* Tono fucsia claro, muy ponible y alegre. Muy cubriente también.

*164 / Sweet Kiss* Muy similar al anterior pero un poco más oscuro. Cubriente también.

*165 / Hypnotic Rose* Rosa chicle frío. Muy cubriente

Y estos han sido todos, que no son pocos ^_^

Como en otras ocasiones os dejo con todos los swatches juntos para que podáis comparar mejor, ya me contaréis que os han parecido 🙂

Saludos y ¡hasta la próxima! 🙂