Hean Lapiz Labios

¡Hola!

Quiero enseñaros los delineadores de labios que va a incluir la marca, entre su catálogo disponible en Maquillalia.

Yo he podido probar estos cinco tonos, que me han parecido una preciosidad y, con los que se puede cubrir un amplio espectro de tonalidades de labiales.

Los delineadores de labios, aunque muchas veces son los grandes olvidados en nuestra rutina de maquillaje (me incluyo en primer lugar), pueden ser y son, de una gran ayuda, sobretodo cuando tenemos gusto por los labiales pigmentados.

Al delinear el borde de los labios:

  • Definimos visualmente los límites de los mismos, lo cual es favorecedor.
  • Si usamos labiales oscuros o pigmentados, evitamos que el color de los mismos se pierda hacia el exterior de los labios, por las arrugas que los conforman, por lo que aumentamos su duración y la pulcritud del look.

Un truco bastante conocido, es buscar un delineador que se asemeje en lo más posible a la barra de labios que vayamos a utilizar (esto es importante, siempre) y, una vez contorneado el perfil, procedemos a rellenarlos con el mismo, para después aplicar el labial sobre el lápiz. Sobretodo si son de larga duración, como éstos, conseguiréis alargar la vida de vuestros labios en perfecto estado, y de la tonalidad elegida, considerablemente 🙂

Así que… ¡son todo ventajas! :p

No me lío más, éstos en concreto, me han parecido de una calidad, acabado y duración muy similares a los de Nyx, que son muy apreciados, debido a su textura poco cremosa, que consigue alargar mucho la pigmentación.

A pesar de eso, no son incómodos de aplicar, ni en ningún momento me han resecado los labios.

Tienen una caducidad de 12 meses…. y lo que a mi me ha enamorado…. ¡el formato!

Son AUTOMÁTICOS, me encanta ^___^ , ligeros y muy manejables, su largo no es demasiado, así que entran perfectamente en cualquier estuche de maquillaje o bolsillo, que tengamos destinado a tal fin en nuestros bolsos [comprobado 😉 ]

Todos tienen un acabado MATE y PIGMENTADO.

Sé que tenéis ganas de verlos, así que mirad que colores más ponibles:

  • 210: El más nude, marroncito con subtono anaranjado.
  • 211: Rosa coral precioso, me tiene enamorada.
  • 212: Rosado con subtono lila, muy al estilo del Thalia de Nyx.
  • 213: Rojo frambuesa.
  • 214: Marrón medio.

Espero que os haya gustado la entrada. Nos leemos en la próxima 🙂