Nabla – Holiday Collection’18

¡Hola!

Ya está la Navidad al caer y, con ella, llegan las colecciones más fiesteras de las marcas ¿tenéis ganas de ver la de Nabla?… No hace falta que respondas, ya sé que si jeje, ¡así que solo sigue leyendo!

La nueva Holiday Collection 2018 es enorme, en la foto superior tienes una visión parcial de la misma aunque en ella ya salta a la vista que la temática es totalmente glamurosa, pero vamos a ir viéndola con detalle ^^

Es sumamente dificil coronar a un solo producto de esta colección como la estrella, pero si seguramente lo que más nos ha llamado la atención sean sus iluminadores.

Los dos iluminadores pertenecen a una familia totalmente nueva, los Glow Trip, éstos tienen un brillo súper intenso de acabado espejo modulable hasta el infinito si lo deseas, que también pueden usarse en mojado para un efecto aun más extra jeje

Como pareja perfecta para estos iluminadores Nabla lanza dos brochas de edición especial, y créeme, es una pasada el acabado metálico del mango. Son de tamaño reducido y muy ligeras.

* Brocha para iluminador: Es la que tiene forma de llama, perfecta para concentrar el iluminador allá donde desees, también difumina el producto genial, es muy probable que si la pruebas ya no puedas usar otra después jiji

* Brocha Abanico: perfecta para los puntos de luz más estratégicos, tu nariz, el arco de cupido, etc. Deposita el producto justo con maestría <3

Pero vamos a pasar a ver ya los iluminadores en detalle jiji ¡marchando un par de zooms!

CROWN: Tono champagne dorado im-presionante.

DIVINIZER: Rosa melocotón duocromo dorado, este es de los que no dejan indiferente, genial para dar un toque cálido a tu rostro o usarlo de topping de tus coloretes para un “pop” de glow irresistible.

¡Swatches a continuación!


Esta edición navideña también añade 3 nuevos colores a sus labiales líquidos Dreamy con un packaging de tirada limitada llamado “Roses edition” ¡mirad que espectáculo! <3

Son 3 colores fiesteros y potentes, ¡como la ocasión merece!:

BAUDELAIRE: Rojo caldera oscuro. Mate
BERRY BITE: Frambuesa oscuro. Mate
LYSERGIC RED: Rojo cereza impresionante. Metálico


Otra sorpresa que nos depara esta colección es el The White Rose Eye Brush Set, un completo pack de pinceles para ojos de tamaño mediano con el que no echarás ninguno en falta tanto en los looks más sencillos, como en los más potentes.

El set se presenta en un neceser todo dorado cobre (PRECIOSO) y contiene las 10 brochas con el mango color balnco roto y la virola en platino dorado. Hay una para todo, para difuminar más abierta y más precisa, marcar la cuenca, cut crease, eyeliner, de precisión, para las pestañas inferiores, etc

Como toda la marca son también veganas, sus fibras por completo sintéticas y cruelty free además de muy alta calidad.


El delineador Serial Liner es otro tipo producto con el que se inicia la marca, y parece que el estreno va ser espectacular.

Es un eyeliner en rotulador, con la punta de fibras por lo que nos permite jugar con la presión para conseguir un trazado más o menos intenso y grueso, todo un must have para los amantes de los eyeliner extremos.

Cubre de una pasada y su tinta es intensamente negra, se seca súper rápido y deja un acabado mayormente mate. Por si fuera poco, es waterproof <3

En la foto siguiente podéis ver un ejemplo de los diferentes trazados que permite.

En la parte inferior os muestro como es de resistente al roce frotando con todas mis ganas, ¡menudo campeón!

 


Más cositas nuevas en esta colección ¡los Lip Kit Roses Edition!

La marca nos agasaja con 5 nuevos juegos de labial líquido Dreamy + perfilador de labios Velvetline a juego. Ambos productos son de larga duración.

Los tonos de estos kits son todos mates:

ROMANTICIZED: Rosa con un punto malva.
ATTRACTIVE: Nude marrón cálido.
PLACEBO: Rojo apagado,
VIVID VELVET: Puro fucsia neon, ¡tremendo!
MELROSE: Rosa marrón apagado medio.


Y como Nabla no quiere que si los labiales mate no son lo tuyo, te quedes sin pecar en esta colección jeje, ¡también lanza 4 tonos de glosses Shine Theory!

Aportan volumen a tus labios con un precioso acabado efecto espejo, para usar por sí solos o acompañando a tus labiales preferidos. Su duración es impresionante para tratarse de un gloss.

Se presentan en 2 gamas, los Full Pigment, que combinan la pigmentación de un labial y el brillo de un gloss, y los 3D Reflex, de base transparente pero con una concentración impresionante de partículas brillantes, perfectos para usar de topper.

Los tonos son:

CRAZY DIAMOND: Gloss translúcido con partículas de brillo rojas, coral, platino y magenta. 3D Reflex.
LETHAL NUDE: Nude claro cálido. Full Pigment.
DRESSCODE: Nude rosa medio. Full Pigment.
SYRUP: Rosa medio apagado. Full Pigment.


Y hasta aquí la entrada de hoy ¡que no es poco! jeje espero que os haya gustado esta preciosidad de colección.

¡Hasta pronto!

TRIHIA

 

Los comentarios están cerrados.