Gerard Cosmetics – Labiales Líquidos Hydra-Matte

¡Hola!

Si hay un producto de maquillaje que indiscutiblemente viene pisando fuerte desde hace un tiempo son los labiales líquidos. Pero son un formato que, aunque nos parezca mentira, hasta hace relativamente poco era muy limitado o incluso directamente no estaba presente en muchas marcas.

Sin embargo, hemos descubierto (y me incluyo) una gran pasión por los labiales fijos, que duran horas y horas, y con los que no tenemos que preocuparnos de manchar cuando nos rozamos con algo… o alguien jiji

Todas las marcas ya tienen sus propias colecciones de labiales liquidos pero, muy pocos, pueden presumir de gozar de fama mundial y se han convertido en unos must have del «mundillo» como los de Gerard Cosmetics.

En Gerard Cosmetics la familia de este tipo de labiales se laman Hydra-Matte.

Los Hydra-Matte tienen una fórmula ligera, cómoda, pero de alta cobertura, de una pasada obtienes resultados óptimos tanto en los tonos más claros como en los más oscuros. El aroma es suave pero delicioso, a chuchería, como a nube de azúcar con un puntito de vainilla.

El aplicador es pequeño, con el que es fácil trabajar.

Por el momento puedes disfrutar de una selección de 11 tonos en nuestra página, aunque esperamos que crezca pronto, puedes entrontrarlos AQUÍ.

Pero a lo que interesa jiji ¡los swaches!

¿No son una monada? <3

A continuación, y por si aún no te habías enamorado lo suficiente, puedes verlos en vivo gracias a este vídeo de nuestra compañera ConMdeMiriam:

¡No pierdas las oportunidad de hacerte con tus favoritos! y probar esta genial marca.

Para cualquier duda ya sabes que estoy a tu disposición en los comentarios ^^

TRIHIA