Jouer, ¡echamos un vistazo a sus últimas novedades!

¡Hola!

Esta semana me vais a ver dos veces por aquí porque no he podido resistirme a mostraros también en detalle las novedades más recientes que hemos recibido de Jouer, si quieres cotillearlas, quédate, puedes también echarles un vistazo en la web aquí jiji.

Como siempre pasa con esta marca, el packaging es absolutamente delicioso y entre las novedades que os menciono podemos encontrar dos tipos, por un lado su colección ROSE GOLD, y por otro sus nuevos tonos de labiales y lip topper lanzados para esta temporada de otoño.

Si vemos la colección en primer lugar, podemos encontrar la paleta de sombras Rose Gold Matte & Shimmer que es ESTA MARAVILLA:

La combinación de tonos es una delicia, salta a la vista, y en ella podemos encontrar además variedad de acabados entre mates y satinados o metalizados, con los que podemos jugar para crear looks desde neutrales a glamurosos.

¡Swatches!

Parte de la colección Rose Gold también es este dúo de coloretes Bouquet en el tono del mismo nombre, Rose Gold.

Esta combinación absolutamente adorable contiene dos tonos corales rosados naturales, el “marigold’ un poco más oscuro y potente gracias a su acabado satinado, y el “rose petal”, un rubor delicado que pega con todo.

¡Swatches a continuación!

Por otro lado nuevos tonos de labiales se suman a la amplia variedad de colores que ya tiene disponible la marca, especialmente diseñados para dar ese toque de glamour al otoño.

¡Los vemos!

Seguro que en primer lugar se te ha ido la vista a los que te muestro a continuación jeje

3 nuevos lip topper llegan para darte un toque de brillo incomparable en los labios, son glosses de textura ligera con una altísima intensidad de brillo. Los puedes usar por sí solos, o encima de otros labiales.

Los Lip Topper nuevos son de izq a drcha:

* Champagne Gold: tono dorado suave
* Galaxy: tono ciruela con destellos azulados y rosados
* Molten Gold: tono dorado oscuro intenso

Por otro lado quiero hacer una mención especial a dos nuevos colores de otoño que han lanzado y que, particularmente, me han enamorado, son estos:

* Sangria: un tono granate apagado que me ha parecido súper elegante.
* Aubergine: tono morado apagado también, muy original.

No obstante, a continuación podéis encontrar swatches de todos los nuevos colores juntos ^^

No me digáis que no es todo una cucada jiji

¡Hasta pronto!

TRIHIA

Los comentarios están cerrados.