MAKEUP REVOLUTION: Labiales líquidos mate Salvation Velvet

¡Buenas tardes!

Hoy vamos a ver los labiales líquidos mate de la marca MAKEUP REVOLUTION, los Salvation Velvet, que levantan pasiones, y con razón jeje

01 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet Se trata de una gama de 7 tonos, para todos los gustos, desde más discretos hasta colores verdaderamente potentes.

Los podéis encontrar AQUI, a un precio de 3.79€

02 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation VelvetEl aplicador es el típico de los gloss, pequeño, lo cual permite tener la precisión necesaria a la hora de aplicar, sobretodo, los tonos más llamativos.

De una pasada la cobertura de color es total.

03 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet Cada tono contiene 2ml y en la siguiente imagen podéis ver una relación de los ingredientes:

04 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet ¿Os apetece verlos más en detalle? ¡Allá vamos!

05 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet * What I believe: El más nude de todos es un tono bastante natural rosado, aunque en los labios (al menos los míos) adquiere un pequeño punto más coral.

* Keep flying for you: Naranja potente, seguro que un básico los próximos meses para las más atrevidas 🙂

* Keep crying for you: Tono coral muy veraniego.

* I fall in love: El clásico tono fucsia frío, tono chicle intenso.

* You took my love: Rosa frambuesa claro.

* Keep lying for you: Morado

* Keep trying for you: Rojo intenso, pero de subtono frío, no amarillea los dientes.

Os dejo con los SWATCHES, que están hechos con de una sola descarga y en una capa, la cobertura es brutal:

06 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet

En la imagen de arriba los podéis ver recién aplicados, aún húmedos pero, como bien indica su nombre, son labiales mates, por lo que transcurridos unos minutos se secan totalmente y la diferencia de acabado es notable, como veréis a continuación:

07 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet

Podéis aplicarlos perfectamente encima de perfiladores de labios, para aumentar su duración y perfeccionar el look, pero no recomiendo usarlos sobre bálsamos, sobretodo si son de tipo aceitoso, ya que pueden producir que el acabado no sea homogéneo, y que por su culpa no «agarre» al labio en condiciones.

Yo soy #muyfan de los labiales mate, y no los encuentro incómodos de llevar, hay marcas que resecan mucho más.

Duran bastante, aunque personalmente no soy muy buena a la hora de medir estas cuestiones, porque yo los labiales me los «meriendo», pero estoy muy contenta con ellos y actualmente están entre los que más uso a diario.

Os dejo un look en el que llevo el «pedazo» de rojo de esta gama:

08 MAKEUP REVOLUTION Labiales líquidos Salvation Velvet

 

Sin más me despido, ¿qué tono te ha enamorado?….seguro que muchas ya los habréis probado, ya me contaréis qué os parecen o con cuáles os habéis hecho ^_^

¡Hasta la próxima!

TRIHIA