MAKEUP REVOLUTION: Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked

¡Hola preciosas!

Aquí estamos una tarde más para enseñar más tentaciones de MAKEUP REVOLUTION jeje 😉

Hoy vamos a ver las dos paletas de «apellido» Smoked de la marca, la HOT SMOKED y la ROMANTIC SMOKED.

01 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked Son dos paletas enfocadas principalmente a ahumados, como su nombre indica, muy completas, contienen sombras mates, metalizadas, para iluminar… etctodo lo necesario.

Como todas las paletas Redemption de la marca, contienen 12 tonos y una cantidad total de 14gr.

Vamos a verlas, empecemos por ejemplo por la Romantic Smoked 🙂02 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked Sus sombras son principalmente cálidas, con bastante inclinación al espectro de los  tonos rosados. Podríamos decir que es una «prima» complementaria a la Naked 3.

Seis de sus tonos son metalizados y los otros seis mates.

Podéis encontrarla AQUÍ a un precio de 4.99€

03 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked Un poquitito más de cerca… 😉

04 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked Las sombras son como las demás que he probado de la marca, con textura bastante cremosilla, puede haber alguna tizosa, pero sin grandes problemas.

Para mi como más pigmentación se les extrae, es tratándolas como si fueran sombras en crema, y aplicándolas con un pincel tipo lengua de gato sintético, a mi me gusta el 226 de Zoeva o el 237 para detalles pequeños (este es de pelo natural).  No aconsejo para nada tocarlas con los dedos, puesto que la grasa de nuestras yemas las perjudica bastante (en general no debería de hacerse nunca).

Os dejo con los SWATCHES:

05 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked Por otro lado tenemos la Hot Smoked:

06 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked 12 tonos de nuevo con una relación en este caso de 5 sombras mates frente a 7 metalizadas.

Esta paleta es un clon de la paleta Smoked de Urban Decay, pero lamentablemente no dispongo de ella para mostrárosla. La única diferencia es que la de UD tiene 10 sombras y ésta de MUR tiene dos tonos extras, los dos morados de la derecha.

Podéis encontrarla AQUÍ a un precio de 4.99€

Un poquito más en detalle…

07 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic Smoked Los tonos son más atrevidos que en la anterior y tenemos dos tonos para iluminar y un negro y marrón mates para marcar, todos elementos imprescindibles de un buen ahumado, además de los demás tonos para aportar el toque de color que deseemos 🙂

Los SWATCHES:

09 MAKEUP REVOLUTION Paletas de sombras Hot Smoked y Romantic SmokedLos swatches de ambas paletas se han realizado sin prebase de sombras debajo ni ningún producto por el estilo, con el pincel de lengua de gato sintético que os comentaba antes, ligeramente humedecido por limpiarlo entre tono y tono… tal cual, la verdad me parece que dan de sí una pigmentación sobresaliente en sus mejores condiciones.

Nada más que añadir, creo, jeje me despido hasta la próxima ocasión 😉

¡Gracias por leerme!

TRIHIA