Maquillaje Halloween Fácil: Cómo crear heridas y moretones

¡Hola!

Ha llegado el momento de buscar tutoriales de maquillaje de Halloween fácil como locos porque queda poco para lucir ese look tan original en esa esperada y terrorífica noche, para muchos su preferida del año.

Ya sea que te hayas decidido por un maquillaje clásico, de los que nunca fallan como el maquillaje de zombie, vampiro, bruja, diablo o maquillaje de novia cadaver por ejemplo, o algo de tendencia como maquillaje de catrina o calavera mexicana, seguro que te viene genial saber cómo crear heridas o moretones de manera fácil y rápida, que harán el resultado final ¡mucho más realista e impresionante!

Si sigues leyendo podrás encontrar dos tutoriales sobre cómo maquillarse para halloween unos aterradores moretones y heridas ¡el límite está en tu imaginación!

TUTORIAL CÓMO CREAR UNA HERIDA FÁCIL

Ya puedes ver que es muy sencillo y es necesario muy poco material, ¡todo puedes encontrarlo a continuación!:

TUTORIAL CÓMO CREAR UN MORETÓN

La lista de productos utlizados:

NO TE OLVIDES de visitar nuestra sección de Maquillaje Artístico donde encontrarás absolutamente todo lo demás que necesitas para tu maquillaje de Halloween.

¡Entre nuestras novedades ya puedes encontrar aquacolores! ¡Lo mejor para el maquillaje corporal y facial de fantasía y efectos especiales!

¡Esperamos que te lo pases de miedo!

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.