Nabla – THE MATTE Collection

¡Hola!

Tenéis que ir haciendo un hueco en la wishlist porque ¡acaba de llegar la nueva THE MATTE Collection de Nabla! ¡Hurra!

Si eres fan de las sombras de ojos mate, esta colección podría llevar perfectamente tu nombre jiji PUEDES ENCONTRARLA AQUÍ.

12 nuevos tonos de sombras en tonos naturales, cálidos, fríos y neutros que serán perfectos tanto para protagonizar tus próximos looks, como para completarlos ¡menudos colores de transición señorxs! <3

Pero la cosa no queda ahí, no no, acompañando a estas nuevas 12 preciosidades tenemos también una nueva paleta de sombras imantada, edición limitada, que es lo más bonito que verás en mucho tiempo. Como siempre en la marca es de cartón duro, tapa transparente, fondo imantado, y se presenta en un precioso tono rosa pastel con detalles en oro rosa y estampaciones metálicas de plumas en este color también ¡una auténtica pasada!

Es una paleta Liberty Twelve Feather Edition, con cabida para las 12 sombras de ojos de esta colección, cualquier otra sombra suya, o 6 godets de rostro de la marca.

Mirad que preciosidad… <3

Las sombras de esta colección se dividen en dos gamas, las MATTE, que ya de por sí son sobresalientes, y las SUPER MATTE, con aún un extra más de pigmentación, extraordinariamente sedosas… da gusto trabajar con ellas.

A conticuación os dejo los nombres de cada una, con su acabado correspondiente.

Y para finalizar, como no podía ser de otra manera, ¡una ronda de swatches!

Espero que te haya gustado la entrada, como siempre ¡nos vemos en la próxima!

TRIHIA

Los comentarios están cerrados.