MUA: Brochas de rostro y labios

¡Hola!

Vamos a comenzar a mostrar en detalle todas las novedades de MUA y por acuerdo popular lo que más os interesa ver en primer lugar son las brochas, pero como no quiero que se haga la entrada demasiado extensa, hoy veremos en detalle las nuevas brochas y pinceles de rostro y labios 🙂

Se ha generado mucha expectación en torno a ellas y es normal, porque, sobretodo para las chicas que están empezando y las adictas a las brochas, como una servidora, les permite hacerse con una buena colección a un precio muy reducido ^_^

Las brochas de rostro son 6, y pueden diferenciarse porque llevan una numeración correlativa junto a la letra «F» de «Face» de rostro en inglés, y podéis verlas todas, y sus diferentes precios, en la tienda desde ESTE ENLACE.

De labios hay un único pincel, como es más normal, y lo tenéis AQUÍ a un precio de 1.95€ 

Ahora vamos a verlos todos en detalle 🙂

Todas de las que nos vamos a ocupar hoy son éstas ^_^

Sinceramente os digo que me han sorprendido muy positivamente, y no sólo a mi, se las he enseñado a amigas «del gremio» para que me dieran sus opiniones y todas coincidimos, tienen una calidad y acabados superiores a su precio.

El pelo en todos los casos es sintético, la marca MUA tiene un férreo control con estos temas y todo lo que usan es siempre «Cruelty Free», pero muy suave y, la verdad, es que en algunas pasaría por natural…tiene un tacto «meloso» y no es para nada rígido como suele pasar en muchas ocasiones con las fibras de estos materiales. Además las de polvos tienen unas cerdas muy finas que son capaces de llevar a cabo perfectamente su función.

El mango en todas es de madera lacada, largo y afilado, y la virola de metal negro también con brillo. Tienen peso y largura en conjunto para un manejo cómodo.

Las tengo hace unos días y no pierden ningún pelo, ni pichan 😉

Podemos empezar a verlas una a una ^_^

* F1 Brocha para base de maquillaje: Brocha para base de lengua de gato, un clásico que no falta nunca en ninguna marca. Sirve tanto para bases líquidas como en crema. Tiene una punta redondeada y un corte muy definido del pelo formando un ángulo, por lo que se evitan las antiestéticas «rayitas» que este tipo de brochas pueden dejar en el rostro al aplicar la base.

Difumina los productos con suavidad y de manera uniforme.

 

* F2 Brocha Mofeta para base de maquillaje: Una minimofeta, no es de tamaño grande, sino se asemeja mucho a la 122 de Zoeva, abajo podéis verlas juntas.

La combinación de ambos tipos y largos diferentes de fibras deja a su paso un acabado difuminado, tanto en productos en crema como en polvo.

A mi, personalmente, ésta brocha, como la de Zoeva, me parecen infalibles para aplicar los coloretes en crema, pero hay gente que las usa para aplicar base, contornear, iluminar, etc.

 

* F3 Brocha para corrector: Muy pequeña brocha tipo lengua de gato para aplicar el corrector, sombras en crema, etc. Tiene una precisión que me ha encantado, tanto que tengo un par de ellas más en la cesta de la compra para la próxima ocasión jeje

 

F4 Brocha para polvos: De tamaño grandecito podemos usarla para sellar el maquillaje, aplicar toques difuminados de bronceador o colorete, etc. Suave y tupida.

 

F5 Brocha kabuki para polvos: Seguro que la que más os llama la atención a muchas. La que tiene más cantidad y compresión de pelo, por lo que son ideales para aplicar y trabajar bases compactas o minerales en polvos sueltos. Aplica el producto y distribuye uniformemente. También puede usarse para lo mismo que la anterior. Muy suave.

Su mango reducido permite llevarla a cualquier lado en nuestro neceser.

 

F6 Brocha angulada para colorete y contornear: Brocha biselada y fina, para aplicar colorete o contorno, como dice, es otra de las que no suele faltar en cualquier colección de brochas que se precie.

Pasamos a ver el curioso pincel de labios:

L1 Brocha retráctil para labios: Denominada con la letra «L» de «Lips» en inglés, tiene el cuerpo dividido en dos partes desmontables, cuyo final hace las veces de tapa en caso necesario, para poder llevarla a todas partes de una manera más higiénica, y de igual manera, una vez la hemos usado, poder tapar la punta y que no nos manche todo aquello con lo que entre en contacto.

De acabado en punta y tamaño medio, nos hará mucho servicio para retocarnos allá donde y cómo sea necesario, ya que un labial aplicado con pincel tiene mayor duración y queda más intensamente aplicado.

Y hasta aquí todas las que quería mostraros hoy, ¿os vais a decidir a probar con alguna? ^_^