MUA: Colorete y Bronzer mosaico Shimmer Kisses

¡Hola!

Hoy vamos a ver dos de los coloretes más dulces de la marca MUA, los llamados Mosaico Shimmer Kisses.

Antes de nada, como siempre, os comento el precio, 3.99€, y el ENLACE donde podéis encontrar ambos coloretes en la web 🙂

Podría decirse que son dos coloretes (en mi humilde opinión), aunque en realidad la marca los clasifica como colorete y bronceador.

Los ingredientes, cantidad y caducidad son:

 Los dos productos se llaman:

Como veis traen una cantidad generosa ^_^

Cada uno de los coloretes lo conforman cuatro tonalidades complementarias con un dibujo en relieve de tipo de estriado.

Algunos de los tonos son mate y otros con brillo, pero usando los cuatro en conjunto de cada colorete, que será lo más normal, el efecto que dejan es satinado en ambos casos.

Son ambos tonos de lo más dulce que he visto (sí, sé que me repito xD), dejan en el rostro un resplandor y una candidez de lo más inocente y saludable.

Aplicados muy sutilmente se pueden usar como iluminadores y en el caso del tostado además como bronceador – iluminador, eso sí, no es válido para contornear pero podemos usarlo para darnos toques de luz por el rostro y dejarnos un acabado radiante y un efecto de buena cara.

El tono del bronceador es un tono naranja-coralino con destellos dorados.

En el caso del colorete el tono resultante es un rosa suave con destellos rosados.

Os dejo con los SWATCHES para que podáis juzgar por vosotras mismas, primero los podéis ver aplicados con un poco de «saña» jeje, para que se aprecien las tonalidades y en la imagen inferior están difuminados.

El bronceador es más brillante que el colorete.

Según me habéis comentado las que los habéis probado estáis encantadas con ellos, y es que son tonalidades de lo más ponibles e increíblemente favorecedoras, tanto para looks diarios y coquetos, como para los nocturnos, más atrevidos y luminosos.

¡Saludos!