MUA: Cuartetos Extreme Metallics

¡Hola!

Hoy os presento otro producto de MUA que me ha sorprendido y mucho, y creo que no mucha gente ha reparado en él, y es que esta marcar no me deja de asombrar….bueno, a mi y a todo el mundo en general, parece ser ^_^

Se trata de los cuartetos o minipaletas eXtreme Metallics de MUA.

Se pueden encontrar en la web a un precio de 3.99€ pinchando AQUÍ.

Las hay con combinaciones de tonos de lo más originales y atrevidas, así como clásicas y más neutrales, enseguida os las presento y, como indica su nombre, todas tienen un acado metalizado, aunque más o menos marcado según los tonos.

Son super suaves y sedosas, y además son también las más pigmentadas que he encontrado en la marca MUA de momento, y en otras del mismo rango de precios e incluso superior.

También son muy «cremosas» al tacto.

Os dejo un par de imágenes, para que las podáis intuir, lo preciosas que son en la realidad:

Aunque puedan parecer pequeñas, son del tamaño de la palma de la mano, y la cantidad que traen no es poca, ya que sus 5.9gr, son más de dos tercios de lo que contienen las paletas grandes de 12 tonos.

Ingredientes:

Como os dije por ahí arriba, la pigmentación es espectacular, y todos los swatches están hechos en seco y sobre la piel desnuda.

Aunque por si fuera poco, aún pueden usarse también en mojado, multiplicando la pigmentación e intensidad exponencialmente. Para ello sólo tenéis que humedecer ligeramente el pincel o el párpado con agua de avena, termal o productos específicos para este fin.

¡Os las presento! Ya me diréis cuáles os han entrado por los ojos… yo tengo unas cuantas que me han enamorado ^__^

*SMOKIN* –> Blanco perlado / Plata suave / Gris granito / Negro semimate

*CELEBRITY* –> Blanco perlado con subtono lila / Lila-Rosado pastel / Marrón bronce con subtono lila (me recuerda mucho a la Trax de MAC) / Morado intenso con base negra

*STARTRUCK* –> Verde lima con ligero brillo dorado / Rosa coral de brillo anaranjado (Parecido razonable con la Paradisco de MAC) / Oro viejo / Marrón chocolate precioso

*GO GETTER* –> Color piel-vainilla perlado / Plateado  con subtono crema / Marrón chocolate medio / Marrón intenso con subtono berenjena y base negra (casi nada jeje mi preferido)

*GLAMMED UP* Dorado anaranjado claro / rosa pastel / plateado / negro escarchado

* SHOW STOPPER* Dorado amarillento / rojizo con ligero brillo rosado (parecido a la Cranberry de MAC) / azul-verde pastel con cierto brillo dorado (me recuerda a la Steamy de MAC) / azul eléctrico intenso alucinante, con reflejos azul añil.

Y estos han sido todos, espero que os hayan apasionado sus tonos tanto como a mi ^_^

Os dejo con varias tomas diferentes más de swatches, para que os terminéis de convencer :p

Ésto ha sido todo, ya me contaréís  🙂

¡Hasta la próxima! ^___^