MUA: Paleta Glamour Days

¡Hola!

Vamos con una de las paletas (para mi gusto), más bonitas y versátiles de la marca.

La Glamour Days de MUA.

Contiene 12 sombras como las paletas que existen de la marca actualmente (parece que esto va a cambiar en futuras ediciones especiales) que suman un total de 9gr. y tienen una caducidad de 12 meses.

De esas 12 sombras 9 son de acabado satinado y 3 mate… esas mate son los tonos  más neutrales, y pueden servir para equilibrar cualquier look, o para hacer con ellas de manera independiente, uno muy neutro.

Los demás colores combinados entre sí o como otros pueden dar como resultado infinidad de looks de lo más variado, desde frescos looks de mañana, coquetos para la tarde o más atrevidos para una noche inolvidable 🙂

Se puede encontrar en la web AQUÍ a un precio de 4.99€

Como todas los productos de la marca viene precintada, pero una vez abierta nos encontramos con estas preciosidades en todo su esplendor:

Hay tonos para todas jaja un par de morados, de azules, de bronces, marrones, luminosos…. 🙂

Curiosamente las más pigmentadas de la paleta son en este caso las de acabado mate, cosa que suele ser bastante inusual, y es de las que mejor resultado dan comparadas incluso con marcas bastante más caras.

Os dejo con los SWATCHES ya, juzgar vosotras mismas :p

No llevan ningun intensificador, son tal cual extraidas de la paleta y el resultado que dan sobre la piel desnuda. Logicamente con prebases o sobre sombras en crema, las intensidad se multiplica aun más.

El segundo tono, un turquesa con brillo inteso en dorado, me tiene loquita jejej

Nada más, espero que os haya gustado tanto como a mi… ¡un besazo!