MUA: PRO BASE [Complexion kit y Corrector Brighten kit]

¡Hola de nuevo!

Hoy quiero enseñaros en detalle algunos de los últimos productos que lanzó MUA. Se trata de dos tipos de paletas, las PRO BASE Complexion kit y las PRO BASE Corrector & Brighten kit.

01 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit Existen tres paletas diferentes de cada clase, en tonos variados, y en la web las podéis encontrar aquí:

PRO BASE Complexion kit por 7.49€

PRO BASE Corrector & Brighten kit por 4.49€

02 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit El packaging en todos los casos es blanco y plateado. Vamos a verlas por separado:

03 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit Este kit contiene una base de maquillaje en crema (la parte más grande), un corrector y un iluminador, y se presenta en tres variantes diferentes.

04 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit Contienen en total 16gr y su caducidad es de 12 meses. Cada paleta contiene una esponjita de látex, para aplicar, y una pequeña brocha, para difuminar por ejemplo.

La cobertura de la base es media, no es pastosa y no queda pesada sobre la piel. En las zonas que sea necesario cubrir más podemos usar el corrector que contiene cada paleta a juego.

Los iluminadores son todos en tono carne y ligeramente rosados. En la piel apenas se aprecia el tono, pero si deja un aspecto jugosito. A mi me han gustado a modo de colorete para un look muy natural ^_^

05 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit

Los tonos son los siguientes (os los comparo con la escala de MAC porque más o menos es una que todas conocemos, y por la que podemos hacernos más fácilmente una idea):

01: Ivory El kit más claro. La base podría corresponder a un NC15/20 de MAC, es mi tono.

02: Nude Tono medio, aproximadamente para un NC25 de MAC

03: Mocha El más oscuro. Podría servir para  NC30 de MAC

Abajo podéis ver los SWATCHES, como os comentaba el iluminador es más un colorete jugoso que otra cosa 🙂 Para hacer la foto y que se apreciaran bien los tonos apliqué una buena cantidad, obviamente en el rostro la «capa» usada sería más ligera y el acabado más realista.

Como con todos los productos en crema y fluidos, se recomienda sellarlos una vez aplicados con algún tipo de polvos (compactos, sueltos) para que la duración de los mismos sea la mayor posible.

06 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit Por otro lado tenemos las paletas de correctores e iluminador:

07 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit Contienen dos correctores y un iluminador todos en crema. En conjunto suman 11gr de producto y tienen una caducidad de 12 meses.

08 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kitLa marca nos comenta que podemos mezclar los tonos de cada paleta hasta encontrar el deseado para cubrir la imperfección que necesitemos en cada momento.

Son oil free.

Los tres tonos son:

Medium Rose

Beige-Golden: Trío que puede servir para contornear el rostro 🙂

Porcelain-Beige

Aquí os dejo los SWATCHES, que una imagen vale más que mil palabras jeje:

09 MUA PRO BASE complexion kit y corrector & brighten kit

Muchas gracias por leerme y ¡hasta la próxima! 🙂

TRIHIA