MUA: Sombras individuales Mate

¡Hola!

¿Habéis aprovechado bien la oferta del finde de los gastos de envío gratis? ^_^

La anterior vez, hace ya un buen tiempo, cuando os mostré el resto de las sombras individuales de la marca MUAAQUÍ, no había ninguna mate, y es que merecían una entrada a parte, para que no se os escapen 😉

Las sombras mate de MUA las podéis encontrar AQUÍ, a un precio de 1.49€.

Son sólo cinco, cuatro de ellas colores básicos que creo que todo el mundo ha de tener en casa, y un color llamativo y alegre.

Creo que poca gente ha reparado en ellas, y me parece que tienen mucho que decir jeje

Contienen 2gr de producto y caducan a los 12 meses.

Los tonos son éstos:

*16* Tono carne rosado. Para igualar el tono del párpado, suavizar transiciones de colores más llamativos y tonos fríos, o para iluminar es ideal, igual que la siguente.

*17* Tono carne tostado. Para las transiciones de colores más naturales y, depende del tono de nuestra piel, también para unificar el tono del párpado nos vendrá mejor uno u otro tono, pero ambos son un básico, yo la mía ahora mismo está ya a punto de tocar fondo, la uso prácticamente a diario.

*18* Tono violeta muy llamativo.

*19* Marrón chocolate oscuro, otro imprescindible.

*20* Negro, otro de los tonos a tener por excelencia, para ahumados o marcar la cuenca del ojo, como el marrón.

Los Swatches son:

Sin prebases. Su pigmentación es muy buena y uniforme.

El número 17 puede parecer que no se ve, pero está ahí  el problema es que es idéntico al tono de mi piel, que también tiene un subtono amarillo, y ahora entenderéis por qué la uso tanto, me unifica el párpado a la perfección. Aunque no se aprecie bien, se puede ver que oculta las rojeces del brazo sin problemas.

Besos y ¡hasta la próxima!