Makeup Revolution – Iluminadores líquidos

¡Hola!

¿Hoy tienes ganas de un poco de glow? ¡Seguro que si! Así que te voy a alegrar el día jiji

Te presento los iluminadores líquidos de Makeup Revolution, perfectos para dar un poco de luz en puntos estratégicos de tu rostro, strobing, mezclar con tu base para aportarle un poco de glow, usarlos de base para tus sombras en polvo o por sí solos en los párpados para un look efecto mojado con una luz increíble.

La gama está compuesta por 7 tonos desde los más fantasiosos, pasando por dorados y champagne hasta vivos cobrizos.

El packaging, una preciosidad, tiene un aplicador de gotero, para una máxima precisión y control de la cantidad aplicada, y detalles en oro rosa. Cada tono tiene también su etiqueta del color propio del producto, para identificarlos ¡de un sumple vistazo!

Pero vamos a pasar a verlos en acción, que sé que es lo que estáis, y estamos, deseando ^^

En los swatches podéis verlos aplicados en cantidad, para que se aprecie a la perfección su subtono e intensidad de brillo de cada uno.

Obviamente aplicados en la cantidad justa aportan un reflejo de mayor o menor intensidad, según el tono seleccionado y el propio de nuestra piel.

El tono Unicorn Elixir salta la vista que es el más fantasioso de todos, con una base mayormente transparente y un reflejo intensamente azulado ¡aseguro que atraerá todas las miradas!

El Champagne y el Luminous Gold son 2 dorados, el primero puro y el segundo con un toque de oro viejo, en principio, aunque ya sabemos que esto no es una ciencia, creo que estarían más bien ideados para pieles medias a claras.

Si seguimos en ese orden nos encontramos con el Starlight, es un color rosado plateado, intensamente luminoso.

Bronze Gold, Rose Gold y Lustre Gold son 3 tonos bronces, más o menos cálidos, a mi parecer, ideados para dar un punto de color en pieles más claras y perfectos para iluminar las más oscuras.

A continuación podéis ver un primer plano de las 7 tonalidades:

No sé en vuestro caso, pero yo me podría pasar horas mirando este brillo.

Los pigmentos de los iluminadores están suspendidos en una base acuosa, que puedes trabajar con un pincel o los dedos, depende de la intensidad que busques, pero cuando ésta se seca se quedan muy adheridos a la piel, podéis comprobarlo en el siqguiente vídeo.

 

Espero que os haya gustado la entrada, nos leemos muy pronto.

Para cualquier duda estoy a tu disposición en los comentarios.

Bye!

TRIHIA